ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevos Negocios


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

El costo de estas materias primas y auxiliares es adecuado para los costos de producción que consideré en el análisis de mercado?

Sí, ya que tratamos que los costos de los aretes fueron los mas bajos para que el costo de producción de cada uno no fuera muy alto y de ahí poder aumentarle cierta cantidad para que el producto que se venda no estuviera muy caro para lo consumidores y lograra tener un precio mas bajo que la competencia, y así abarcar más mercado.

2. ¿Qué tipo de trabajadores (jornaleros, obreros, técnicos, profesionistas, etc.) y qué cantidad de ellos necesito para producir el producto o servicio del negocio?

El negocio esta compuesto por profesionistas, que representan las inversionistas del proyecto siendo 5 personas en donde cada una aporta ideas y apoyo en la toma de decisiones y estrategias importantes dentro de la Joyería de Aretes. Para el primer año solo se contará con una de estas cinco personas inversionistas en el área del público, encargándose de la venta en general.

Así mismo todas las inversionistas aportan ideas en los diseños de los productos sin embargo son solo 2 profesionistas quienes se encargan de la producción (Aretes) contando con el conocimiento y la habilidad de elaborar dichos productos implementando la innovación, calidad y creatividad en los aretes.

3. ¿Cuento con la posibilidad de disponer de esos trabajadores a los salarios existentes en el mercado?

Si, debido al éxito que ha representado el negocio de Aretes y el espacio del mismo (Isla comercial) no requiere de grandes inversiones o de gran cantidad de activos para su funcionamiento, mismos factores que puedan influir en la limitación del sueldo, por lo que actualmente se cuenta con la posibilidad de disponer del servicio de 3 de los profesionistas en la Joyería de Aretes con un sueldo de $6,000 mensuales por igual a cada integrante permitiendo favorecer al trabajador y así mismo ser viable sin representar un gasto mayoritario para el negocio formando el total de sueldos de $18,000.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com