ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevo Negocio 2014


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 3

I-. RESUMEN EJECUTIVO.

FACTIBILIDAD:

Existe un amplio sector de mercado en cuanto a consumidores de pan se refiere, Además que aporta muchas vitaminas (Pues las proteínas del pan provienen del Gluten que es la parte nutritiva del trigo y del huevo , y vitaminas pues contiene A , B, D, K, E ), minerales (Calcio, Magnesio, Fósforo, Sodio, Hierro, Manganeso, Zinc, Flúor, Cobre) y proteínas, haciendo que sea parte de una alimentación balanceada y nutritiva, consideramos este factor muy importante debido a la obesidad y desnutrición que actualmente se presenta en nuestro país.

VIABILIDAD:

La influencia del costo y sobre todo del tiempo que conlleva la elaboración de pan son factores determinantes en el consumo del mismo, por ello al ofrecer un producto que minimice estos dos factores hará que su adquisición sea una necesidad y no solo tendrá que ser consumido en fiestas tradicionales, si no que estará disponible para ser degustado en cualquier momento y en cualquier lugar. Y no solo para consumidores nacionales, el pan que también forma parte de la alimentación diaria en las familias.

VULNERABILIDAD:

El pan es un alimento que necesita que se invierta mucho tiempo en su elaboración, por ello solo se consume una vez al día, en ocasiones especiales o en fiestas tradicionales.

VALOR AGREGADO DEL PRODUCTO:

Nosotros ofrecemos el pan tradicional, con la misma consistencia y sobre todo con el mismo sabor, pero con el plus de que la entrega a domicilio de su pedido será sin costo adicional si lo hace antes de las 10:00am.

INFORMACIÓN PRINCIPAL:

TÉCNICA: El pan es un alimento, con un consumo tradicional en México en celebraciones de las costumbres religiosas como lo son: El día de reyes, Navidad, y las clásicas levantadas de niño Dios, pero no solo en el país es popular dicha pan si no que en muchos países de Centroamérica su consumo también es muy popular.

Cuando investigaos nos dimos cuenta que solo es consumido en fiestas tradicionales no solo porque se considere especial, si no por el clima pero sobre todo porque su preparación requiere que se le invierta mucho tiempo, por ello con nuestro producto buscamos minimizar el tiempo invertido como nuestro principal sector a cubrir.

Lo que mucha gente desconoce es que el pan aporta muchas de las vitaminas y proteínas necesarias para el crecimiento y desarrollo de personas de todas la edades y que además como un dato interesante, con su consumo se pueden prevenir enfermedades alimenticias pero su principal aporte es que previene infartos, por ello nuestra idea de que este producto pase a formar parte de una dieta alimenticia sana.

ECONÓMICA: Ofreceremos una alimento saludable, a un precio muy por debajo del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com