ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 3

Act. No. 2. Reconocimiento General y de actores.

FLOR EMILCE BARON PELAYO

CÓDIGO: 1075666783

Universidad Nacional Abierta Y Distancia UNAD

Escuela De Ciencias Administrativas, Contables, Económicas Y De Negocios

2013

INTRODUCCIÓN

El curso de Plan de Negocios es un proceso en donde se pone en práctica la creación para generar ideas de negocio, se puede afirmar que es la capacidad intelectual de los seres humanos la que permite el crecimiento en las diferentes actividades económicas.

Diseñar un plan de negocios no es una tarea fácil, ya que esto lleva implícito muchos factores que son la clave de su buen funcionamiento, como futuros administradores de empresas debemos ser profesionales con gran capacidad de elaborar, jalonar y diseñar proyectos económicos estables y muy bien fundamentados que ayuden a la prosperidad nuestra como al desarrollo económico de nuestro país.

Por otro lado el Plan de Negocio juega un papel muy importante en lo que se refiere a la escasez de empleo, puesto que es un problema que nos acoge todo el tiempo y vemos la necesidad de buscar una solución a todo esto, pienso que se requiere asumir un compromiso para generar proyectos para la creación de empresas productivas que generen empleo, por lo tanto es importante tener espíritu empresarial.

Otra parte en lo que nos concierne en un Plan de Negocios es tener capacidad de liderazgo porque a través del ingenio podemos transformar ideas en actividades concretas, es decir que de nuestra capacidad de pensar y crear ideas innovadoras para la creación de proyectos y estar dispuestos a aceptar el cambio.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR

1. Haga que su equipo trabaje de manera grupal o individual en seleccionar diversas ideas de negocios, realice luego lo siguiente:

2. Coloque en los números que aparecen al frente de la tabla el nombre de la idea de negocio.

3. Califique de acuerdo con los siguientes criterios los parámetros que se muestran a continuación:

Quiero trabajar en ésta idea porque... Idea 1

Convivencias Colegios Idea 2

Agencia Publicitaria Idea 3

Autoservicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com