ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  5 de Marzo de 2015  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 3

PLAN DE NEGOCIO

DOLUVA ELECTRONICS

TAMPA, FLORIDA

DOLUVA ELECTRONICS será una empresa de reparación y servicios completos tanto en sus instalaciones como en las instalaciones de sus clientes, cuando sea posible en la ciudad de Tampa, FL. La apertura del negocio está conjuntamente con la terminación del centro comercial La Pequeña Colombia, localizado en la Ave, Armenia, Tampa, FL.

Los servicios electrónicos ofrecidos estarán bajo contrato para proporcionar el servicio autorizado de la garantía para los fabricantes seleccionados.

Además de clientes directos del negocio, DOLUVA ELECTRONICS estará abierto al público en general para las reparaciones de clientes "walk ins" con o sin garantías en los equipos electrónicos.

El dueño de DOLUVA ELECTRONICS, tiene 25 años de experiencia en el campo de la reparación de equipos electrónicos del consumidor. Su reputación para la excelencia es establecida y él es respetado en el campo de la electrónica y el programa de la tecnología de la ingeniería de la electrónica. Los servicios electrónicos ofrecidos por DOLUVA ELECTRONICS tendrán un personal de dos técnicos de la electrónica además de Domingo Lugo Valentín.

MISION

DOLUVA ELECTRONICS apunta a ofrecer los servicios de reparación de eléctricos de alta calidad con un foco en conveniencia y servicio rápido. Además, los servicios electrónicos son ofrecidos con inventario tecnológico de piezas, para asegurarse de que las piezas críticas están siempre en el inventario, mientras que guarda un nivel equilibrado del inventario para maximizar volumen de ventas. Finalmente, los servicios electrónicos de DOLUVA tienen relaciones fuertes con los vendedores regionales que son capaces del envío de piezas importantes rápidamente (en la mayoría de los casos "overnight"). Los servicios electrónicos DOLUVA están sobre la construcción de una relación profesional fuerte con todos los clientes, honradez, la imparcialidad y la integridad de un buen servicio.

CLAVE PARA EL EXITO

La clave para el éxito de DOLUVA ELECTRONICS incluye los siguientes factores:

. Servicios de reparación de eléctricos excepcional, rápidos, y convenientes.

. Una relación profesional fuerte con el cliente

. Pedido y entregas rápidas de los artículos eléctricos de sus piezas.

RESUMEN DE LA EMPRESA

DOLUVA ELECTRONICS es un negocio de "start-up" manejado por Domingo Lugo. El desarrollo económico de Tampa en los últimos varios años ha dado lugar a una comunidad revitalizada con nuevos servicios y negocios numerosos. Consecuentemente, la necesidad del área de servicios de reparación eléctricos confiables y convenientes se ha levantado substancialmente también. Los servicios electrónicos de DOLUVA ELECTRONICS se prepara para capitalizar en la necesidad creciente del mercado y de la clase

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com