ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Producion


Enviado por   •  5 de Enero de 2015  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

PLAN ESTRATEGICO:

Misión:

Nuestra Misión es satisfacer las expectativas del cliente, estableciendo una relación de confianza en sus invitaciones, desarrollando la creatividad que ofrecemos, de esta manera logramos el éxito en cada trabajo realizado con profesionalismo y seriedad precisa en el uso de nuestros materiales.

Visión:

Ser una compañía líder en el mercado y la rama de las artes gráficas a través de un servicio diferenciado, personalizado y eficiente, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes entregando productos de calidad. Nuestra gente es lo más importante y nuestro objetivo es crecer y desarrollarnos juntos.

Valores:

Honestidad: es el valor de decir la verdad, ser decente, recatado, razonable, justo u honrado. Desde un punto de vista filosófico es una cualidad humana que consiste en actuar de acuerdo como se piensa y se siente. Se refiere a la cualidad con la cual se designa a aquella persona que se muestra, tanto en su obrar como en su manera de pensar, como justa, recta e íntegra. Quien obra con honradez se caracterizará por la rectitud de ánimo, integridad con la cual procede en todo en lo que actúa, respetando por sobre todas las cosas las normas que se consideran como correctas y adecuadas en la comunidad en la cual vive.

Generosidad: es el hábito de dar y entender a los demás. Comparado a menudo con la caridad como virtud, la generosidad se acepta extensamente en sociedad como un hábito deseable.

Respeto: es la consideración que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo. Se refiere a cuestiones morales y éticas. Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo en una reunión.

Objetivos:

Nuestro objetivo es proporcionarnos en el mercado como una empresa que va con el beneficio del cliente ya que se trata de superarse

Siendo Una compañía de invitaciones que siempre puede proponer algo nuevo, Un diseño moderno y profesional en sociedad con grandes creaciones en el diseño visual.

PLAN ORGANIZACIÓN Y RECURSOS HUMANOS:

Identificar número de personas:

Es una compañía basada en tres personas.

Ubicación de puestos:

a) Encargada de Recepción:

b) Relaciones Publicas:

c) Área de Diseño:

d) Administración:

Ubicación de puestos:

a) Encargada de Recepción: Es la persona que atiende a los clientes en forma personal y por medio de vía telefónica.

b) Relaciones Publicas: Es la que se encarga de entregar publicidad en diferentes establecimientos (ejemplo; empresas reconocidas, salones de eventos, entre otros).

c) Área de Diseño: Se encarga de realizar la cuestión de creatividad que se establece mediante invitaciones con forme al pedido.

d) Administración:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com