ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De marketing


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

CAPÍTULO V

5.1 Resumen Ejecutivo

Para este plan de mercadotecnia se planeó una estrategia de promoción y publicidad con el objetivo de lograr un posicionamiento exitoso del producto de la empresa ACARD en su mercado meta. Así mismo, se analizaron diferentes factores para la realización del proyecto.

El análisis del consumidor, del mercado meta, de la situación así como la mezcla de mercadotecnia, fueron elementos fundamentales para la creación de este plan. Esto seguido de los resultados obtenidos en la investigación; en donde los universitarios y personas que realizan trabajos de oficina reflejaron la factibilidad del proyecto.

En este plan se propone la utilización de diferentes medios para abordar al mercado objetivo, que en este caso son las pequeñas empresas y medianas empresas ( papelerías, tiendas de conveniencia, tiendas de comerciales, et.).

Para la aplicación eficaz de lo antes mencionado, también se elaboró una secuencia de actividades, un presupuesto y una estimación de costos. Todo esto con el afán de establecer lo necesario para la realización del plan.

64

5.2 Descripción de la compañía

ACARD se crea con el afán de desarrollar una empresa promotora de la creación de lapiceros de diferentes tintas, creados por nosotros mismos. De igual manera, pretende la creación de nuevos empleos, preservación y difusión de la escritura.

La necesidad de un crecimiento en los niveles de vida de las personas que usan lapiceros es inminente. Es por esto, que el impacto socio-cultural de esta empresa va dirigido al desarrollo sustentable de la fabricación de lapiceros.

Dentro del parque industrial 2000 Toluca se encuentran Fabricas de producción contando con alrededor de 15 procesadores lapiceros.

Así mismo brindará apoyo operativo importante siendo un contacto constante con la comunidad de nuestros productores.

Así se busca ampliar el crecimiento de la empresa y la diversidad de productos para ofrecer a sus clientes. De esta manera, se apoyará a un mayor número de consumidores ubicadas en las diversas partes del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com