ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De marketing


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2014  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

plan de mkt

Misión:

Nos dedicamos a la producción de vinos de excelente calidad superando siempre las expectativas de nuestros consumidores y clientes, mediante el proceso de elaboración más exigente en el mercado, siempre comprometidos con el medio ambiente y la sociedad..

Visión 2019:

Ser la empresa de preferencia en el sector de vinos a nivel global, gracias al manejo de un portafolio exitoso, que contenga marcas que lideren los mercados nacionales e internacionales de vinos, siendo un modelo de excelencia en el grupo vinícola.

Nuestros Productos:

Los productos que brinda la compañía son: Cavas, Champang, Vinos Blancos, Tinto y Rosados

Mercado Meta:

Con un público objetivo joven o de mediana edad, que se inicia en el consumo de cavas, o que lo compra esporádicamente para celebraciones. Su mercado no está muy segmentado, por lo que llegan a un amplio público pero no muy entendido, ya que cuando van haciéndose más aficionados prueban y se decantan por otras marcas.

Análisis del Entorno

En los últimos años se ha visto en la demanda de artículos deportivos en un mercado que cada día va creciendo más y más, tanto así que ahora se pueden encontrar distintas alternativas para diversificar los servicios.

Con el pasar del tiempo las múltiples empresas vinculadas a la industria deportiva se han ubicado en distintas ciudades del país. Se puede decir que las provincias que cuentan con más empresas dedicadas a la confección de prendas de todo tipo son: Guayas, Pichincha, Azuay, Imbabura y Tungurahua, lo cual no quiere decir que las demás provincias no tengan participación en este sector.

La industria textil está generando gran cantidad de plazas de trabajo en el Ecuador, a tal punto de convertirse en el segundo sector manufacturero que emplea más mano de obra en el país, siguiendo al sector de alimentos, bebidas y tabacos. Según unanálisis del sector deportivo en la actualidad aproximadamente 50.000 personas trabaja de forma directa en empresas textiles y alrededor de 200.000 lo hacen de forma indirecta

Entorno Cultural

En la actualidad existe gran cantidad de personas que gustan de practicar disciplinas deportivas que adolescentes, adultos disfrutan los atractivos turísticos de la ciudad y realizan deportes.

Entorno Ambiental

Indudablemente todo proceso industrial afecta al medio ambiente. Haciendo referencia a la industria deportiva

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com