ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Estrategico


Enviado por   •  8 de Abril de 2012  •  829 Palabras (4 Páginas)  •  528 Visitas

Página 1 de 4

Avance Plan de Negocios

2. Descripción y Visión del Negocio

2.1. Descripción del Producto y del Negocio

Nombre del Negocio : Amor al detalle

Razón Social : Amor al detalle SAC

Razón Comercial : AMORDET

La empresa Amor al detalle SAC tendrá como objetivo la venta de flores desde una rosa hasta un arreglo de flores con peluche y otros detalles (chocolates, globos, tarjetas, desayunos, tortas entre otros afines), de muy buena calidad y buen servicio pero con precios competitivos de acuerdo al mercado, ya que actualmente hay pocas florerías reconocidas y estas tienen un precio elevado que pocas veces llegan a todos los sectores de la población.

2.2. Visión y Misión del Negocio

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en el mercado, distinguiéndonos por ofrecer productos y servicios de inmejorable calidad innovando de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través del buen gusto, el arte y el uso de elementos naturales, buscando transmitir los sentimientos y emociones que desean expresar.

3. Análisis del Mercado

3.1. Análisis del Sector

De acuerdo a investigaciones hemos logrado conocer que la clase social media alta conmemora los logros y acontecimientos a través de detalles florares y afines, estando dispuestos a pagar desde S/.20 hasta S/.450 por cada arreglo floral, por lo menos una vez cada dos meses. Adicionalmente se ha determinado que nuestro público objetivo valora las siguientes características:

Flores de buena calidad, con peluche y otros detalles e impresiones (chocolates, globos, tarjetas, desayunos, tortas entre otros afines), excelente servicio, entregas puntuales, arreglos novedosos y de buen gusto, buen precio y pedidos online, estamos en Facebook, twiter y en Mercado Libre.

3.2. Estimación del mercado potencial

Nuestros productos están dirigidos a hombres y mujeres entre 15 y 60 años de los distritos de Jesús María y alrededores como Lince, Pueblo Libre y San Miguel, ya que la empresa estará ubicada en Jesús María, cdra. 10 de Av. Garzón, por la ubicación cuenta con gran afluencia de público ya que es una zona aledaña a Metro, Plaza Vea, galerías y comercios varios.

Observamos que las florerías ubicadas en esta zona no satisfacen las expectativas y necesidades de los consumidores.

3.3. Análisis de la Competencia

Tenemos como competencia directa a Supermercados Metro, Plaza Vea (Florerías Kukuli), quienes cuentan con modelos en serie, donde no se observa creatividad ni personalización en el diseño de los arreglos, a su vez estos no cuentan con delivery, ni servicio online, sin embargo un punto a favor de ellos es que tienen gran afluencia de público de todos los sectores y esto hace que puedan adquirir productos de las florerías que encuentran dentro de estos.

4. planeamiento Estratégico

4.1. La Ventaja competitiva

Nuestra ventaja competitiva es la atención personalizada que brindamos, la cual se va a ver reflejada en la satisfacción de nuestros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com