ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de Marketing


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  329 Visitas

El crecimiento de este grupo muestra claramente su objetivo de estar al día con las nuevas tendencias en turismo y negocios aplicados al alojamiento. Grupo Posadas no sólo se ocupa del alojamiento residencial, sino también de la organización de eventos en sus instalaciones.

Actualmente Grupo Posadas cuenta con ocho marcas de su propiedad: Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn, One Hotels, LAT 19°, Caesar Park y Caesar Business. Los seis primeros corresponden a la actividad hotelera en territorio mexicano y los dos últimos en Sudamérica. Este grupo también incursionó en los clubes vacacionales con Fiesta Americana Vacation Club.

La magnitud de esta empresa se refleja en la cantidad de turistas que eligen el servicio cada año. Grupo Posadas recibe casi tres millones de viajeros, por turismo o negocios, cada año. Si bien las características de cada hotel son particulares, la función de esta cadena es reunir los valores que recibe el viajero con hospitalidad y calidez.

El eslogan de la empresa, "Lugares donde ocurren viajes exitosos y experiencias memorables", obliga al grupo hotelero líder a guiarse por un profesionalismo a ultranza. Esta filosofía le ha permitido a Grupo Posadas Hoteles estar a la altura de los estándares mundiales de calidad en hoteles. El trabajo en equipo y la vocación de servicio colaboran con el objetivo de este grupo: seguir siendo líderes en América Latina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com