ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Marketing


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  313 Visitas

PLAN DE MARKETING

FABRICA DE PASTAS FRESCAS ¨LA TANITA¨

SUMARIO EJECUTIVO

Fábrica de Pastas Frescas LA TANITA, es una pequeña empresa nacida en el año 1979 y dedicada a la fabricación de productos alimenticios de primera calidad que hoy en día están considerados por nuestros clientes como productos diferenciados y que tienen gran demanda.

Nuestros esfuerzos están centrados en la fabricación de pastas frescas como tallarines, ravioles, ñoquis, discos de tartas y empanadas. La venta directa a clientes desde nuestra dirección o la reventa en diferentes comercios, es la forma que hemos elegido para llegar a nuestros clientes.

Nuestro target son consumidores de todas las clases sociales y que habitan principalmente en nuestra zona de influencia y que, como consecuencia de la última crisis económica, han devenido en un nuevo tipo de consumidor que no se contenta con una buena atención, sino que demanda además precio, calidad e información integral de los productos que consumen, todo en un solo paquete. Proponemos en este plan de marketing anexar junto a los envases de las pastas recetarios y secretos útiles para la cocina, incrementar la inversión publicitaria en los distintos medios: Radio, Televisión, Internet, Diarios locales y zonales y volantes publicitarios y anexar a nuestros productos una nueva línea de tallarines de espinaca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com