ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De marketing


Enviado por   •  8 de Octubre de 2012  •  658 Palabras (3 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 3

Somos líderes en la prestación de servicios con una larga trayectoria y experiencia hace más de 20 años. SKYTRAVEL está especializada en ofrecer la mejor selección de vuelos, hoteles y paquetes vacacionales donde ofrece a todos los clientes los mejores servicios en forma cómoda y sencilla.Nuestra gerencia y personal, cuenta con la mayor preparación y marcada vocación de servicios, con las herramientas tecnológicas más avanzadas, siempre trabajando bajo el más profundo sentido de responsabilidad hacia el cliente, para así satisfacer sus necesidades y rápida respuesta. Nuestra organización se encuentra continuamente bajo programas de capacitación. En resumen somos una gran familia, comprometidos con un mismo objetivo de trabajo, tanto individual como organizacional. Somos personas dinámicas, proactivas, con una alta capacidad de respuesta.

Nuestra Visión es difundir filosofía y liderazgo como la empresa líder en el mercado turístico, en todo el territorio nacional y en el mundo. Mediante un modelo de gestión orientado a la creación permanente de valor para nuestros clientes, nuestros accionistas, nuestros empleados y para el país.

Nuestra Misión es posicionarnos como una de las más prestigiosas agencias de viajes a nivel nacional e internacional, ofreciendo la mejor calidad de servicio, y asi caracterizarnos por ser una organización comprometida con la calidad, a la vanguardia tecnológica, con los más bajos costos.

Mapa de públicos - Hombres y mujeres recién casados y personas adultas con un nivel socioeconómico medio alto.

Descripción del producto – Agencia de Viajes dedicada exclusivamente a Lunas de Miel y Cruceros, con 20 años de trayectoria en el rubro con diferentes alternativas imperdibles

Y un amplio programa de actividades y espectáculos para disfrutar mayormente en pareja.

Objetivos – Dar a conocer nuestra empresa a la comunidad informándoles a través de distintos medios y promociones del acceso a nuestra nueva pagina web aprovechando el uso masivo de Internet.

Plan de medios – Redes sociales, Facebook y Twitter en las cuales se actualizará constantemente la información acerca de las promociones y destinos disponibles para el público.

- Gráfica vehicular. Se empleará en los vehículos utilitarios de la empresa con la finalidad de hacer reconocida la marca de nuestra firma.

- Youtube. Publicar videos testimoniales de parejas que hayan viajado con nuestra empresa con el fin de generar confianza al público que lo visite.

• Cines. Publicitar nuestra empresa en horarios y películas seleccionadas previamente dirigidas a nuestro target.

• Radios. Difusión a través de las emisoras de radios mas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com