ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de acción parcial Uniminuto


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2020  •  Apuntes  •  908 Palabras (4 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 4
  1. Una eficiente infraestructura de desarrollo y manufactura permite mucho el surgimiento de pequeñas empresas de diseño que aportan diferentes modelos de pensamiento de un sistema de producción flexible.
  2. Los gerentes de negocios deben de comprender los procesos de capital de riesgo para administrar con efectividad  el entorno empresarial.
  3. Los empresarios sofisticados que han aprendido de los errores del pasado reciente, con los siguientes paradigmas en su sitio.

Evaluación de los hechos:

  1. Una eficiente infraestructura de desarrollo y manufactura permite mucho el surgimiento de pequeñas empresas de diseño que aportan diferentes modelos de pensamiento de un sistema de producción flexible:

Toda empresa debe pensar en generar rentabilidad entonces a través de una adecuada infraestructura de desarrollo y manufactura habrá un valor agregado, entonces agregamos el surgimiento de aquellas empresas de menor escala que aportan diferente ideas para mejorar el proceso general, el cual destacamos la necesidad del trabajo en equipo y la importancia de la comunicación para lograrlo.

Solución

La meta de todos los gerentes debe ser crear un excedente al establecer un ambiente donde las personas pueden lograr las metas del grupo con la menor cantidad de tiempo, dinero, materiales e insatisfacción personal. Y concluimos que una empresa organizada no existe en el vacío, sino que depende de su ambiente externo el cual son aquellas pequeñas empresas.

¿Qué?

¿Por qué?

¿Quién?

¿Cómo?

¿Dónde?

¿Cuándo?

Generar rentabilidad, valor agregado, recibir  aportes de ambientes externos.

Porque a futuro veremos los resultados del procesos a realizar, con un mejor desarrollo y efectividad de una administración e infraestructura adecuada.

Los encargados de la parte administrativa.

   Se debe implementar una administración donde se propongan metas en grupo, y esto realizarlo con los mínimos gastos, generando rentabilidad y valor agregado. Destacaremos el trabajo en equipo y los aportes de entes externas.

Este plan de acción se debe proponer dentro del  área administrativa.

Se debe realizar desde un principio, para así ver  resultados en un futuro.

 

  1. Los gerentes de negocios deben de comprender los procesos de capital de riesgo para administrar con efectividad  el entorno empresarial:

Se deben tener las ideas claras de los procesos que realicen dependiendo del capital de riesgo, puesto que esto dependerá los resultados a futuros de las pequeñas empresas en que se inviertan y la efectividad que desempeñen, entonces podemos comenzar a pensar en grande e implementar la meta de convertirse en empresas internacionales o multinacionales.

Solución

Poner metas en el área administrativa con un plan de acción en el que prosperen a  llegar a ser una empresa internacional o multinacional, entonces agregamos los procesos del capital de riesgo, y enfatizamos aquellas pequeñas empresas que pueden que nos lleguen a ayudar a prosperar en dichas metas.

¿Qué?

¿Por qué?

¿Quién?

¿Cómo?

¿Dónde?

¿Cuándo?

Proponernos metas para llegar a ser una empresa internacional o multinacional a través del capital de riesgo.

Porque al generar estas expectativas se puede mejor la efectividad y eficiencia, esperando así grandes avances de desarrollo y crecimiento para la empresa

Los encargados de la parte administrativa.

   Planteamos metas. Desarrollamos los procesos propuestos en el área administrativa y nos apoyamos en el capital de riesgo, esperando grandes resultados de las empresas pequeñas, con esto esperamos a futuro crecer como empresa, y desarrollar una administración internacional o multinacional generando gran desarrollo y crecimiento empresarial.

Se desarrollara localmente primeramente luego de los resultados esperados, procuramos expandirnos a otros países así como: Yahoo, Apple, Google, Facebook, YouTube, Twitter y otros.

Se debe desarrollar con un tiempo de anticipación puesto que vamos a desarrollar un proceso a futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (94.7 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com