ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de gestión ambiental . Política ambiental


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  1.847 Palabras (8 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 8

Plan de gestión ambiental

Política ambiental:

Chevron se esfuerza por mejorar continuamente el desempeño ambiental y reducir el impacto de nuestras operaciones. Nuestra gestión ambiental se alinea en torno a cuatro principios:

Incluir el medio ambiente en la toma de decisiones. A partir de nuestras acciones diarias a las principales inversiones de capital, hacemos mejores decisiones si tenemos en cuenta el medio ambiente.

Reducir nuestra huella ambiental. Utilizamos nuestros procesos de negocio para identificar y gestionar los riesgos para el medio ambiente y reducir los impactos ambientales potenciales a lo largo de la vida de nuestros activos.

Operar con responsabilidad. Aplicamos nuestros Principios de operación, mejorar la fiabilidad e implementar la seguridad del proceso para evitar escapes accidentales, incluyendo derrames.

Steward nuestros sitios. Nosotros trabajamos para desmantelar, remediar y recuperar sitios de operación y de legado con el objetivo de reutilización beneficiosa.

Nuestro proceso Ambiental, Evaluación de Impacto Social y de la Salud (ESHIA), implementado en 2007, exige que se evaluarán todos los nuevos proyectos de capital para los posibles impactos ambientales, sociales y de salud. ESHIA se utiliza para anticipar y planificar para la prevención, minimización y mitigación de los impactos negativos de potencial trascendencia, así como para la mejora de los beneficios potenciales durante la planificación, construcción, operación y desmantelamiento de nuestros proyectos. Participación de los interesados ​​en toda la vida de un proyecto es una pieza central del proceso ESHIA. Desde su creación, ESHIA se ha aplicado a casi 900 proyectos de capital en todo el mundo.

Misión.

El Camino de Chevron explica lo que somos, lo que hacemos, lo que creemos y lo que planeamos lograr. Establece un entendimiento común no sólo para aquellos de nosotros que trabajamos aquí, pero para todos los que interactúan con nosotros.

Visión.

En el corazón del Camino de Chevron es nuestra visión... para ser la compañía de energía global más admirada por su gente, la asociación y el rendimiento.

Nuestra visión significa que:

  • proporcionar de manera segura los productos energéticos vitales para el progreso económico sostenible y el desarrollo humano en todo el mundo;
  • son personas y una organización con la capacidad y el compromiso superiores;
  • son el socio de elección;
  • ganar la admiración de todos nuestros grupos de interés - los inversores, clientes, gobiernos anfitriones, comunidades locales y nuestros empleados - no sólo para los objetivos que alcanzamos sino cómo alcanzarlos;
  • ofrecer un desempeño de clase mundial.

  • Valores

     Camino Chevron - Valores

Fundación de nuestra empresa se basa en nuestros valores, que nos distinguen y guían nuestras acciones. Llevamos a cabo nuestro negocio de una manera socialmente responsable y ética. Respetamos la ley, el apoyo a los derechos humanos universales, a proteger el medio ambiente y beneficiar a las comunidades en las que trabajamos.

Integridad

Somos honestos con los demás ya nosotros mismos. Nos encontramos con las más altas normas de ética en todas las relaciones comerciales. Hacemos lo que decimos que vamos a hacer. Aceptamos la responsabilidad y nos hacemos responsables por nuestro trabajo y nuestras acciones.

Confianza

Confiamos, respeto y apoyamos unos a otros, y nos esforzamos por ganar la confianza de nuestros colegas y socios.

Diversidad

Aprendemos de y respetamos las culturas en las que trabajamos. Valoramos y demostramos respeto por la singularidad de los individuos y las variadas perspectivas y talentos que proporcionan. Tenemos un ambiente de trabajo inclusivo y abrazamos activamente una diversidad de personas, ideas, talentos y experiencias.

Ingenio

Buscamos nuevas oportunidades y soluciones fuera de lo común. Utilizamos nuestra creatividad para encontrar formas inesperadas y prácticas para resolver problemas. Nuestra experiencia, la tecnología y la perseverancia nos permiten superar los retos y ofrecer valor.

Asociación

Tenemos un firme compromiso de ser un buen socio centró en la construcción de relaciones productivas, de colaboración, confianza y beneficiosas con los gobiernos, otras empresas, nuestros clientes, nuestras comunidades y entre sí.

Protección de las personas y el medio ambiente

Ponemos la más alta prioridad en la salud y la seguridad de nuestra fuerza de trabajo y la protección de nuestros bienes y el medio ambiente. Nuestro objetivo es ser admirado por desempeño de clase mundial a través de la aplicación disciplinada de nuestra Operacional Sistema de Gestión de la Excelencia.

Alto rendimiento

Estamos comprometidos con la excelencia en todo lo que hacemos, y nos esforzamos por mejorar continuamente. Nos apasiona el logro de resultados que superan las expectativas - nuestra propias y las de los demás. Conducimos por resultados con energía y un sentido de urgencia.

Colombia - Chevron opera el campo de gas natural costa afuera Chuchupa, así como los campos terrestres de gas natural Ballena y Riohacha en la provincia de La Guajira. Chevron recibe el 43 por ciento de la producción de la vida útil restante de cada campo y un volumen de producción variable a partir de un acuerdo de tarifa fija sobre la base de los aportes de capital Chuchupa anteriores. En 2014, la producción neta diaria promedio de 186 millones de pies cúbicos de gas natural. Otras instalaciones de compresión de los campos existentes se instalaron en 2014.

  • Salud, Medioambiente y Seguridad

Chevron patrocina proyectos especiales de medioambiente, tales como la construcción de arrecifes artificiales, cerca de algunas de nuestras operaciones en Colombia.

Chevron fue designada como una de las empresas con más responsabilidad social en Colombia en los Premios a la

Responsabilidad Ambiental de 2011. El evento es patrocinado por la Fundación Siembra Colombia, con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Chevron también recibió la Medalla de Oro a la Responsabilidad Ambiental en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.5 Kb)   pdf (107.8 Kb)   docx (15.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com