ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion e Integracion de Recursos Humanos.


Enviado por   •  5 de Febrero de 2016  •  Resúmenes  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

“UNIVERSIDAD CIENTIFICA LATINOAMERICANA DE HIDALGO”[pic 1]

Planeacion e Integracion de Recursos Humanos.

Alumno: Adalberto Rubio Vargas.

Catedratico: Mtro. Luis Alvaro Guerra Rangel

Ejercicio No. 3

OBJETIVO:

Realizar la estimacion del salario minimo para la zona de tijuana asi como para la zona de canutillo, correspondientes al proyecto en el cual se encuentra la Constructora del Pacifico S.A., mediante un tabulador de sueldos y salarios actualizado, asi como definir la distribucion economica de ambas zonas, lo anterior con el proposito de verificar la oferta de trabajo existente dentro de las zonas.

SINTESIS:

¿Cómo estimarías el sueldo mínimo del personal, de las zonas en donde se desarrollará el proyecto de "abastecimiento de agua de Tijuana " , a fin de definir tu tabulador de sueldos?

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

De acuerdo al tabulador de salarios minimos antes mostrado, el salario minimo correspondiente para ambas areas geograficas sera de 73.04 pesos diarios. (SOCIAL, 2015)

DISTRIBUCION ECONOMICA DE BAJA CALIFORNIA

[pic 5]

En la informacion mecionada anteriormente se puede observar la oferta de trabajo existente en el estado de Baja California. (laboral s. d., 2016)

CONCLUSIONES:

Dentro de la sistesis se pudo determinar de manera eficiente el salario minimo para la zona de baja california, dentro de la cual se llevara a cabo el proyecto donde participara la Constructora del Pacifico., de la misma manera se determino la oferta de trabajo dentro de la zona para identificar con cuanto personal pueden contar para la ejecucion del proyecto.

APORTACION PERSONAL

Cifras actuales de Hidalgo

[pic 6]

Bibliografía

SOCIAL, S. D. (31 de 12 de 2015). CONASAMI. Obtenido de CONASAMI: http://www.conasami.gob.mx/t_sal_gral_areaGeog.html

trabajo., s. d. (2008). casos de exito 7. En p. d. trabajo, casos de exito 7 (págs. 33,34). mexico: secretaria de trabajo y prevision social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (352.4 Kb)   docx (213.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com