ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación agregada


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2011  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  783 Visitas

Página 1 de 2

La planeación agregada es un proceso que permite llegar a un equilibrio entre los niveles de producción, las restricciones sobre las capacidades que se fijan y los ajustes temporales en relación entre la oferta y la demanda a mediano plazo ya que de aquí se planea el nivel general de producción para hacer el mejor uso de los recursos disponibles.

Es de vital importancia saber que existen variables que afectan la oferta como las contrataciones: despidos, tiempo extra, inventarios, subcontrataciones, mano de obra eventual, y arreglos de cooperación los cuales a través de la planeación agregada se pueden cambiar y ajustarse. También existen variables que afectan la demanda como son: los precios, promociones, trabajos pendientes, observaciones y productos complementarios los cuales se pueden cambiarse en la planeación agregada.

Cuando la demanda tiene un nivel dado, se dispone de dos estrategias para ajustar la oferta, la primera es adaptarse a la demanda, y la segunda es nivelar la producción. aquí es posible seleccionar una estrategia que nos determine cual es el mejor costo total de las estrategias posibles para así poder realizar una buena planeación agregada, pero para escoger el mejor plan se han propuesto varios modelos, la escogencia de estos será a conveniencia del planeador y lo que el desea obtener. Es por ello que la planeación agregada dan cohesión a las actividades de producción y por encima de ello, las dirigen para asegurar la eficiencia competitiva de la organización.

Existe CMD si no sabe que es, entonces ejecútelo desde el menú: Inicio>>Ejecutar.

borrar_virus_memoria_autorun_inf

Valla a la Letra de su memoria, me explico el disco duro normalmente es C:\, la unidad de DVD D:\ y su memoria por defecto debe ser E:\ o F:\

Escriba en la consola F: seguido de la letra Enter.

La ruta “path”, debió cambiar a la letra que escribió anteriormente.

escriba Dir /a . para comprobar que autorun.inf se encuentre en la raíz del disco.

Escriba edit autorun.inf para ver si el archivo tiene contenido. salga del Edit Archivo >>Salir

Escriba attrib -s-h-r para poder eliminarlo.

y para finalizar este mini-manual “que enredo” del autorun.inf.

mira me metes a menu de inicio le das clic en ejecutar, luego colocas el comando cmd, ahi te va a mostrar la ventana de MS-DOS luego escribis el comando cd.. dos veces cuando observes q estas en "c:" ingresas el comando "attrib" ahi prudentemente observas si se encuentra el archivo autorun.inf si lo encontras ingresas la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com