ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación estratégica personal .


Enviado por   •  1 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  1.539 Visitas

Página 1 de 3

Andrea Padilla

00117423

03/01/2016        

Planeación estratégica personal

Misión:

Soy una persona decidida y perseverante. Mi actitud frente  a mis metas es buena, me gusta alcanzar lo que me propongo, se de lo que soy capaz de lograr. Mis metas son grandes, me las he planteado  en el transcurso de mi vida, se con esfuerzo y dedicación las voy a cumplir.

Visión:

Convertirme en una profesional reconocida dentro del mercado. Ayudar a mejorar la empresa de mi padre, innovando en el sector del transporte. Lograr un equilibrio entre mi vida personal y profesional; es decir poder tener una estabilidad con la empresa y de la mismas manera haber consolidado una familia unida y estable. Cumplir con cada una de las metas que me he propuesto en el transcurso de mi vida. Espero poder solucionar los obstáculos que se me vayan presentando y luchar por lo que quiero conseguir.

Valores:

  • Respetuosa: Se cuáles son mis objetivos y me gusta cumplirlos respetando los pasos que me he puesto para lograrlo.
  • Luchadora: No me doy por vencida, me gusta salir ganadora de los problemas que se me presentan.
  • Honesta: Soy sincera en todo momento, siempre digo lo que pienso sobre alguna situación o personal. Me gusta ser honesta con las personas que me acompañan en el camino de cumplir mis objetivos.
  • Responsable: Cumplo con todas mis obligaciones, y tareas a tiempo. De la misma manera me gusta asumir las consecuencias de mis actos.
  • Esfuerzo: Me gusta alcanzar lo que me propongo, no me doy por vencida. Me gusta luchar hasta el final.

FODA:

Ventaja  competitiva sustentable:

Considero que mi ventaja competitiva es ser una persona centrada y decidida. Se lo que debo hacer y siempre me he caracterizado por defender mis valores y ponerlos en práctica. No me dejo convencer por las otras personas cuando quieren cambiar mi forma de ser.

Objetivos ofensivos:

  1. Al conocer el mercado del trasporte y ser una persona  centrada. Lograre innovar la modalidad de prestar servicios de trasporte dentro de la cuidad.
  2. Al ser una persona luchadora y con el apoyo económico de mis padres para mis estudios, sé que lograre trasmitir mis conocimientos a las personas que necesiten de mi ayuda dentro de la empresa de mi padre. Al mismo tiempo esto me ayudara a crecer profesionalmente.

Objetivos defensivos:

  1. Al no existir un gran número de perfiles de conductores que necesitamos para la empresa, y al ser una persona desconfiada sé que costara confiar en las personas nuevas para formar mi equipo de trabajo. Mi objetivo es encontrar al personal indicado y poder confiar totalmente en su trabajo para así poder innovar en el mercado de transporte.
  2. La crisis económica del país no me permitirá hacer uso de todos los elementos necesarios para capacitar al personal, de la misma manera al ser una persona ansiosa podría caer en desespero en algún momento, pero mi objetivo es lograr la capacitación con paciencia y los recursos necesarios.

Modelo estratégico:[pic 1]

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

[pic 7]

        La metas profesional que describí en la visión me las he puesto para cumplirlas en el 2018, ya que para ese periodo tendré dos años de experiencia laboral dentro del marcado de trasporte y haber culminado con mis estudios; lo que me permitirá concentrarme totalmente en desarrollar estrategias para ayudar a cambiar el mercado de trasporte en el cual me voy a enfocar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (153 Kb)   docx (16.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com