Planeamiento Estrategico Disfraces Emily's
KristalContreras1 de Septiembre de 2014
577 Palabras (3 Páginas)329 Visitas
Análisis de la Entrevista.
1. Misión y Visión reformulada por nosotros.
- Como hemos podido ver la misión y la visión aún no está siendo tan clara y correcta como debería ser.
- Según el dueño:
Misión:
o La misión de mi empresa es satisfacer al público, es decir mi clientela en cuanto a todos los disfraces que brindamos en trajes típicos de diferentes regiones del país, así como en la ropa de vestir para diferentes compromisos.
Propuesta de mejora en la Misión:
o Ser una empresa dedicada al alquiler de ropa de vestir y trajes típicos del Perú, brindando calidad y satisfacción a nuestros clientes.
Visión
o En el futuro ser una empresa líder y así también tratar de dar a mí clientela sus pedidos, y que mi tienda se vaya para el centro para dar comodidad a la gente y no sólo en La Esperanza sino también del Centro.
Propuesta de mejora en la Visión:
o Para el 2020, Contar con una sucursal y ser una empresa líder en el rubro de alquiler de ropa de vestir y trajes típicos del Perú en la Provincia de Trujillo.
2. Objetivos (SMART).
- Según el dueño:
Objetivos:
o Llenar a mi clientela de satisfacción y brindar un buen servicio, para que así la gente tenga más acogida a mi negocio y ellos estén más satisfechos.
o Que siempre mis alquileres sean de una buena calidad de tela.
Propuesta de mejora en los objetivos:
o Reducir el tiempo en la atención al cliente en un 10% durante todo el año.
o Mejorar la satisfacción al cliente en un 70% durante los próximos 3 años.
o Lograr aumentar la rentabilidad en un 35% durante los próximos 3 años.
3. Grupos de Interés de la Empresa.
Grupos de interés
En la empresa “DISFRACES EMILY’S” los grupos de interés son muy importantes, porque ayudan a mejorar el producto y además de otorgar la confianza. Cabe resaltar que estos grupos se ven afectados directa o indirectamente por el desarrollo de la actividad empresarial, y por lo tanto, también tienen la capacidad de afectar directa o indirectamente el desarrollo de éstas. En cuanto a la empresa, los Stakeholders que tiene son principalmente los proveedores ubicados en Trujillo, Lima y Puno, ya que estos venden las telas así como los disfraces, trajes típicos, ternos y vestidos. También se encuentran las entidades financieras como la Caja Municipal y el Banco de Crédito del Perú, estas entidades les otorgan créditos para su empresa porque son clientes muy responsables en los pagos, es decir son clientes preferenciales, y por eso se le da a una tasa más baja. Además La Municipalidad de la Esperanza forma parte de este grupo de interés, ya que les da su apoyo y reconocimiento, por lo que ya se han obtenido dos premios consecutivos al ser la mejor empresa de crecimiento en el rubro textil.
A la vez los grupos de interés que también participan son los siguientes:
- Estos son algunos de los colegios con los que la MYPE trabaja, las ocasiones especiales en los que se alquila mayormente disfraces es por aniversarios de los colegios, por fiestas patrias y fiestas navideñas.
- Alquila también vestidos y ternos para fiestas de promoción, primera comunión, confirmación, bautizo.
- Estos grupos de danzas se ven beneficiados por disfraces Emily’s puesto que esta MYPE es la que los auspicia ante cualquier concurso de danzas que quieran realizar, pero a su vez esta empresa también se ven beneficiada porque estos grupos que van a concursar concurren a la tienda a alquilar todo tipo de trajes típicos que necesitan, teniendo negociaciones con los directores y profesores de estos
...