ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planificación estratégica de marketing en los deportes - la perspectiva de la calidad de vida mejora


Enviado por   •  10 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 2

Universidad de Guadalajara

Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas

Arredondo Galindo Miriam Edith

ARTICULO 1

Planificación estratégica de marketing en los deportes - la perspectiva de la calidad de vida mejora

La planificación estratégica de mercadotecnia requiere que los objetivos de la misma tengan una configuración específica de cada producto así el mercado tendrá una relación directa con cada uno de estos.

Esta relación directa es la más necesaria para las condiciones actuales del mercado, como cuando las crisis aumentan las decisiones del consumidor.

En las actividades deportivas esto tiene mucha influencia ya que la calidad de vida requiere muchas influencias positivas. Esto requiere que la gestión de comercio en el deporte se construye y se debe mantener una relación con el consumidor. Para esto se debe construir y mantener una relación con el cliente, así se sabrá que productos son los que podría necesitar en el futuro y así favorecernos como empresa. Esto hace que la planificación estratégica en la mercadotecnia haya mejorado.

La mejora en la participación de la población en el deporte ha llevado a la creación de un gran mercado. Por lo tanto el proceso de gestión de marketing también debe implementarse dentro de la organización de los deportes, con el fin de que sea más fácil de construir y mantener una relación con el al cliente, especialmente si la organización quiere una estrategia de orientación al cliente.

Las organizaciones deportivas tienen un impacto muy importante, teniendo en cuenta los importantes ingresos que el deporte puede traer en la economía.

Por lo tanto, un proceso de gestión de marketing coherente y eficaz debe ser implementado por las organizaciones, lo que lleva a una mejor relación con el cliente y la rentabilidad a largo plazo para la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (58 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com