ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Politicas De Calidada


Enviado por   •  5 de Julio de 2014  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

POLITICAS DE CALIDAD

NOMBRE DE LA EMPRESA., empresa del sector automotriz comprometida en:

• Superar las expectativas de nuestros clientes a través del suministro de productos y servicios confiables, accesibles y a bajo precio, basados en la mejora continua de su gente y sus procesos.

• Asegurar que ésta política sea comunicada, entendida y aceptada por todas las partes relacionadas, garantizando su vigencia a través de revisiones periódicas.

• Proveer los recursos económicos necesarios para su cumplimiento.

POLITICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

NOMBRE DE LA EMPRESA., empresa automotriz responsable, trabaja permanentemente en la búsqueda de la mejora continua de la calidad de vida de sus trabajadores, familiares y comunidades, a través de las siguientes acciones:

Cumpliendo las normas nacionales e internacionales.

Alineando los procesos productivos y comerciales con un fin social.

Definiendo objetivos y metas orientados a mejorar la calidad de vida.

Diseñando e implementando programas integrales de prevención.

Promoviendo la participación voluntaria en trabajos comunitarios.

POLITICAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

NOMBRE DE LA EMPRESA. empresa del sector automotriz, está comprometida a realizar sus procesos en forma segura y saludable, minimizando y controlando todos los riesgos inherentes a sus trabajadores y demás partes relacionadas a fin de garantizar su integridad física y mental. Considerando las regulaciones de preservación del medio ambiente, estandarizando actividades y procesos para ejecutar cada tarea bajo condiciones optimas, proporcionando adiestramiento y demás recursos necesarios, alineados con las diversas políticas de la organización y cumpliendo los requisitos legales aplicables vigentes.

OBJETIVOS

GENERAL

Conocer la creciente demanda en el país, con la optimización de la empresa en relación a sus productos sin que este afecte el costo unitario, y así identificar cual es el problema que genera que la tasa de importación haya descendido; para luego establecer técnicas y tácticas para recuperar el prestigio y calidad de la empresa y así mismo brindar un excelente producto a los consumidores.

ESTRATEGICO

• Obtener información para lograr conservar el ritmo del mercado con el fin de manejar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com