ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Políticas de calidad


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  Síntesis  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 3

Políticas de calidad

Es política de cafetzin asegurar el maximo nivel de satisfaccion de sus clientes y la mejora continua mediante el cumplimiento de los objetivos de Calidad establecidos por la Empresa.

Nuestra política de calidad se fundamenta en los siguientes aspectos:

Clientes:

Superar las expectativas de los clientes manteniendo un portafolio actualizado de acuerdo con sus intereses.

Trabajo:

Trabajar con base en una cultura creativa, utilizando alta tecnología, aprovechando al máximo los recursos disponibles y planificando estratégicamente.

Equipo:

Desarrollar un sistema de selección que permita conformar un excelente equipo de colaboradores, capacitado técnica y humanamente, con gran sentido de pertenencia.

Experiencia:

Aprovechar la experiencia obtenida a través del tiempo de ejercicio aumentando ventajas competitivas y posicionando en el primer lugar a la compañía.

Factor Humano:

Mantenemos un talento humano competente con sentido de compromiso y pertenencia a la empresa, afianzados en la etica, los valores y el crecimiento personal. El liderazgo de nuestros empleados lo conseguimos apoyándonos en todas sus actividades, de tal manera que sus labores propendan por la excelencia de los procesos, por una cultura de servicio y el trabajo en equipo.

Valores:

La honestidad, la transparencia, la rectitud y la responsabilidad con que realizamos nuestras actividades Comerciales, constituyen nuestra mejor herramienta para mantener la confianza de nuestros empleados, clientes y usuarios.

Política de marca

1. Ningún tercero puede usar (ni autorizar el uso de) los Logotipos de cafetzin, de manera alguna excepto en la forma y bajo las condiciones establecidas por escrito por la misma o las disposiciones de la “Guía de estilo Corporativo”

2. Todos los proyectos realizados en el todo o en parte de nuestros productos deben incluir en la página de inicio el logo “Power by cafetzin”. Este logo no puede ser retirado ni cambiado.

3. No utilizar nuestras marcas de manera que declare o sugiera que, cafetzin patrocina, respalda o de cualquier otra manera está afiliado a otro proyecto o producto, incluso en el texto en nuestra página web o en la documentación del producto, sin nuestro consentimiento.

4. Declarar que el producto "incluye software de cafetzin" en cualquier embalaje, documento u otro medio físico usado para redistribuir el software construido con la plataforma o que utiliza la plataforma sea cual sea la finalidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com