ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Políticas y planta


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2021  •  Trabajos  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 2

Departamento de recepción

Este departamento estará encargado de recibir los insumos con los cuales se creará el producto, deberá revisar que estén en condiciones excelentes para entregar el mejor producto al cliente.

La extensión de este departamento es de 20 m².

Almacén

Para este departamento es necesario tener una gran amplitud de espacio, ya que en este se resguardarán todos los insumos antes de ser llevados a producción. Por este motivo el espacio será de 50m².

Departamento de corte

Para el departamento de corte no es necesario contar con una gran extensión de terreno, ya que se utilizará maquinaria mayormente, así que el tamaño del espacio requerido será de 30m²

Departamento de lavado

Aquí ocuparemos una extensión de 20m² ya que sólo deben estar los molinos los cuales lavarán la materia prima que salió del departamento de corte.

Departamento de molido

Nuevamente sólo ocuparemos un pequeño espacio de 20m² sólo con el fin de posicionar molinos lo cuáles ayudarán al molido del producto.

Departamento de evaporado

Aquí ya ocuparemos un poco más de espacio porque es necesario que el producto esté en proceso de evaporación de unas  3 a 4 horas y al haber mucha producción, necesitaremos extensión de terreno para poner en proceso de evaporación. El espacio requerido es de 60m².

Departamento de piloncillo en polvo, palanqueta de piloncillo y mermelada.

A estos departamentos se les asignará una extensión de 60m², todo esto con el fin de que realicen cada uno sus actividades de elaboración específica de cada producto y empaquetado.

Departamento de venta y gerencia

En este departamento está designado un cubículo de 10m² ya que estas actividades no son necesario realizarlas en espacios grandes.

Políticas de la empresa

En Pilonsteca S.A. elaboramos productos alimenticios naturales con altos estándares de calidad que permiten lograr la confianza de nuestros clientes y consumidores, para lo cual estamos comprometidos con:

 

  • Satisfacer las necesidades y expectativas apropiadas de las partes interesadas pertinentes
  • Cumplir los requisitos legales, reglamentarios y de clientes
  • Asegurar las competencias de nuestros colaboradores
  • Asegurar la efectiva comunicación externa e interna
  • Mejorar continuamente la eficacia de los Sistemas de Gestión adoptados para este propósito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (62.1 Kb)   docx (230.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com