ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por Qué Disney Ha Sido Tan Exitoso Por Tanto Tiempo


Enviado por   •  11 de Febrero de 2015  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  1.210 Visitas

Página 1 de 2

¿Por qué Disney ha sido tan exitoso por tanto tiempo?

El éxito de Disney se debe principalmente a la creatividad de su creador y fundador principalmente, así mismo considero que las decisiones han sido las adecuadas a lo largo de los años en función de las inversiones tanto en talento como en aperturas de los diferentes negocios que han venido desarrollando metiéndoles dinero a uno y cada uno de ellos.

¿Qué hizo Michael Eisner para rejuvenecer Disney? En específico ¿Cómo incrementó el ingreso neto en sus primeros 4 años al mando?

El rejuvenecimiento de Disney se logró en base del desarrollo de impulsar la escuela de su creador, impulsando la creatividad de sus diseñadores, dotándolos de presupuesto e impulso a esa área específica de la empresa. Eisner comenzó por invertir en los negocios que se dio cuenta le dejaban más ingresos, así como también aumentar la productividad de las películas en donde triplicaba su producción anual, lo cual le ayudaba a recuperar la inversión de la creación de las mismas, en el momento que pudo sacarlas al público en formatos caseros también lo impulsó.

¿Considera usted que Disney se ha diversificado demasiado en los últimos años?

Podría definir a la organización como un yacimiento de innovación, porque considero que hasta el momento pocas empresas han podido hacerle frente al gigante que hoy representa la organización de Disneyland la diversificación de sus productos no solo la podemos identificar en sus múltiples películas y series, sino también en los productos que han vendido millones de dólares en los propios parques que han construido y modernizado para el entretenimiento de familias enteras. En lo personal creo que se han mantenido a la vanguardia de los cambios organizacionales y han tenido especial cuidado en que la competencia no los logre superar de tal manera que incluso ha adquirido cadenas importantes como PIXAR y MARVEL de esta manera ha cuidado sus espaldas de una forma inteligente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com