ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por qué fracasan las personas en su entrevista de trabajo?


Enviado por   •  9 de Julio de 2016  •  Prácticas o problemas  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

¿Por qué fracasan las personas en su entrevista de trabajo?

Primero que todo. El buscar trabajo no se trata solo de enviar currículos y esperar ser llamado para una entrevista. La búsqueda de empleo va más allá de eso. Cuando las personas buscan trabajo deben saber realmente que es lo que quieren hacer y realizar dentro de la empresa, y debe ser una a la que se desea ingresar con conocimientos previos de la misma.

Muchas personas fracasan en su entrevista de trabajo, precisamente porque no saben que trabajo están buscando, porque se lanzan al azar. No describen a detalle lo que ellos pueden y saben hacer, y al final de la entrevista se quedan igual, sin conseguir el empleo.

Se desesperan porque no tienen trabajo y deberían buscar un trabajo de acuerdo a sus habilidades que tienen ellos, y así buscar las empresas que realizan el tipo de trabajo las que cuales le puedan ofrecer un puesto idóneo, así se generara una búsqueda satisfactoria.

En otro punto, hay ocasiones en que acuden a las entrevistas con objetivo de suerte, suerte de quedarse con el puesto, sin tomar en cuenta la preparación previa. Y es aquí donde existe la informalidad, no se fijan en su imagen personal y  se van vestidos inadecuadamente, que no logran quedarse con el puesto.

Algunos creo personalmente, que son, muy tímidos  a la hora de presentarse, no saben cómo contestar las preguntas que el entrevistador realiza, y comienzan a decir cosas incongruentes, algunas que no van de acorde con la entrevista, y al final solo causan pena, y no les dan el trabajo.

Para finalizar mi aportación en este trabajo.

Al presentarse a la entrevista muchas personas carecen de motivación actitud y compromiso, lo cual y no se porque, terminan por interrumpir mucho en la entrevista.

Dudas o aclaraciones serán bien recibidas.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (36.1 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com