ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Portafolio Help!Satisfacer a los usuarios mediante las distintas categorías que tenemos


Enviado por   •  21 de Junio de 2018  •  Informes  •  1.437 Palabras (6 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

PORTAFOLIO 2

[pic 2]

Ignacio Venegas

Javiera Quiroz

Mario Gamboa

Valentina Rojas

INTRODUCCIÓN

A continuación, veremos en detalle, los componentes fundamentales para el funcionamiento de nuestro proyecto. Dentro de ellos podremos ver los cuatro pilares fundamentales para que este pueda funcionar y mantenerse. Cabe destacar que, de no ser por esos pilares, el proyecto no podría funcionar correctamente. Estos cuatro pilares, son la base, al ser la Planificación, la Organización, Dirección y Control del mismo, puesto que ellos permitirán, ser una estructura organizada mediante la planeación, también dirigida de eficientemente y con estándares de control que permitirán medir si se están cumpliendo la Misión, Visión y Objetivos de la empresa.

OBJETIVOS

  • General: Expandirnos a nivel comunal en un plazo de 1 año.
  • Específicos:

- Aumentar el nivel de publicidad en un 50%.

- Triplicar la cantidad de Call Center en la comuna de Maipú.

MISIÓN

Satisfacer a los usuarios mediante las distintas categorías que tenemos.

VISIÓN

Convertir a Help! para el 2040 en un negocio tan requerido, efectivo y con tecnología a punta que te pueda ayudar a cualquier problema que se te presente en la casa, trabajo o ambiente.

CARTA GANTT

[pic 3]

Actividades

1.         Redacción del proyecto: Como primera actividad durante las primeras 2 semanas desarrollaremos el inicio a nuestro proyecto, estableciendo de qué tratará, cómo se realizará.

2.        Diseño de servicio: Si bien nuestro servicio será de forma presencial, gran parte de lo que será publicidad, promoción, área de atención al cliente, reclamos, etc. Será mediante una App, por lo que estaremos trabajando cerca de un mes en su diseño.

3.        Cotización de materiales: Necesitaremos distintos tipos de materiales, tanto para el lanzamiento del proyecto, como para la prestación del servicio.

4.        Presentación del proyecto: Al momento de presentar el proyecto y App en este caso, debemos cumplir con ciertos requisitos, permisos y distintos aspectos legales, por lo que estaremos cerca de 1 mes trabajando en ello.

5.        Compra de materiales: Una vez terminada la cotización de los materiales, daremos paso a la compra de cada uno de éstos.

6.        Promoción del servicio: Una vez aprobado el proyecto, haremos la promoción del servicio, lo cual será fundamental para darle peso y hacer conocido el proyecto.

7.        Presentación del servicio: La primera semana de marzo estaremos presentando el servicio en distintos puntos de la comuna de Maipú

8.        Evaluación del proceso: El tiempo en el que funcionará este servicio será de aproximadamente 1 año, donde constantemente se estará haciendo una evaluación, para a futuro poder mejorar eventuales puntos débiles en el servicio.

9.        Evaluación de resultados: Esperando que el proyecto haya sido satisfactorio, se revisarán las evaluaciones hechas por todo el tiempo de funcionamiento, estableciendo posibles resultados.

10.         Control de calidad: Una vez concluidas las evaluaciones, se dará un resultado final, donde se mostrará si realmente fue exitoso el proyecto, para así poder establecer si se repite en otra fecha o concluye ahí.

•        Redacción del proyecto: RRHH, especialmente el área de planificación del personal, para establecer los protocolos que se seguirán para llevar a cabo nuestro servicio.

•        Diseño del servicio: Utilizaremos recursos humanos, específicamente el área de informática, además de recursos tecnológicos para poder crear y mantener la página Web con un correcto funcionamiento.

•        Cotización de materiales: RRHH, informática, ya que la cotización será mediante internet.

•        Presentación del proyecto: RRHH

•        Compra de materiales: RRHH, la compra de materiales se realizará mediante internet, por lo que el área de informática estará presente, así como recursos financieros, para poder comprar éstos.

•        Promoción del servicio: RRHH, de gran importancia el área de marketing y publicidad para la promoción del servicio.

•        Presentación del servicio: RRHH

•        Evaluación del proceso: RRHH, recursos materiales para llevar a cabo el servicio.

•        Evaluación de resultados: RRHH, específicamente área de gerencia, quien se encargará de evaluar si se cumplieron las expectativas del proyecto.

•        Control de calidad: RRHH

RECURSOS FINANCIEROS

Los recursos financieros de la empresa están compuestos por un aporte realizado por parte de los socios y una entidad bancaria, la cual mediante un préstamo terminará de formar el capital requerido para que la entidad pueda operar. Dentro de lo que se requiere para el funcionamiento. Se encuentran los siguientes materiales:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)   pdf (268.1 Kb)   docx (759.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com