ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pregunta De la Entrevista: ¿Explique una ocasión donde usted tuvo que tomar una decisión en sus la propia?


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2014  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

Pregunta De la Entrevista: ¿Explique una ocasión donde usted tuvo que tomar una decisión en sus la propia?

¿Era usted feliz con su proceso de toma de decisión?

Guía De la Respuesta De la Entrevista: El candidato debe mostrar que pueden pensar lógicamente y llegar sabiamente una decisión; Tiene un proceso de pensamiento equilibrado; no sea demasiado apacible o demasiado precipitado en proceso de toma de decisión.

Pregunta De la Entrevista: ¿Cómo usted reacciona en una situación donde usted necesita tomar una decisión inmediata? ¿Qué proceso usted seguirá para la toma de decisión en una situación tan crítica?

Guía De la Respuesta De la Entrevista: El candidato debe mostrar que tienen paciencia y el buen juicio primero, después para identificar problemas para dar la prioridad, y planean bien en solucionar problemas.

Pregunta De la Entrevista: ¿Usted ha hecho frente siempre a una situación cuando usted tuvo que tomar una decisión, que no bajó dentro en su área de la responsabilidad? ¿Qué decisión usted tomó y cómo?

Guía De la Respuesta De la Entrevista: La respuesta del candidato debe mostrar que saben tomar responsabilidad, que pueden tomar una decisión para resolver las necesidades de clientes, y que pueden tomar decisiones innovadoras.

Pregunta De la Entrevista: ¿Usted ha intentado siempre a retrasa toma de decisión? ¿Cuáles eran las consecuencias de esto en su compañía y clientes?

Guía De la Respuesta De la Entrevista: Usted desea oír que el aspirante no tenga gusto a retrase la toma de decisión, pueden tomar decisiones rápidas, y pueden poner decisiones en ejecucio'n de una manera oportuna.

Pregunta De la Entrevista: ¿Usted toma siempre decisiones en sus las propias sin la ayuda de otras? ¿En qué situaciones usted busca otra ayuda para la toma de decisión?

Guía De la Respuesta De la Entrevista: El candidato debe mostrar que tienen la presencia de la mente y de la sensibilidad para juzgar cualquier situación y para tomar una decisión independientemente, si está requerido. Usted debe oír que eso en candidato crítico de la situación intentará consejo y la dirección para alcanzar la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com