ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas Detonantes Caso Kindle


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  2.860 Visitas

Página 1 de 2

CASO: KINDLE, Vender todos los e-books del mundo

1.- ¿Cómo describes el mercado meta de kindle en comparación con el mercado editorial? ¿En que se parecen, en que se diferencian?

El Primer dispositivo electrónico desarrollado por la empresa Amazon, causo un gran impacto en la sociedad, ya que se le dio un giro a la lectura, porque ahora cualquier persona que tuviera la posibilidad de adquirir este dispositivo podría leer ya sea cualquier libro de su preferencia, revista, novelas, periódico, etc. , electrónicamente sin tener que estar cargando varios libros a la vez, fue algo verdaderamente innovado que causo gran impacto en la economía de esta empresa, porque al ser la novedad lo empezaron a adquirir lo cual causo una fuerte demanda entre los consumidores, pero después empezaron a salir nuevos dispositivos de diferentes marcas, los cuales eran mucho más innovadores, más fáciles de traer, con mayores actualizaciones y que no solamente servían para comprar libros y leer si no que traía otras opciones para mayor comodidad del consumidor, lo cual hizo que las ventas de kindle, disminuyeran de manera proporcional, porque ellos se fueron quedando y no se actualizaron a la brevedad, lo cual hizo que demás compañías implementaran mayor tecnología.

El implementar la venta de dispositivos electrónicos-portátiles, fue una gran ventaja para la empresa del Sr. Jeft Bezos, porque fue la novedad, mas sin embargo hay que tener en cuenta que no todas las personas prefieren estos medios para leer, sino mas bien se vienen quedando con la forma tradicional que se les hace mas cómodo y no desgastan tanto la vista, entonces por tal motivo no se puede desatender este mercado de personas que prefieren la lectura tradicional.

Prácticamente los dispositivos kindle se asemejan a los dispositivos que manejan otras compañías pero lo que hay que tener en cuenta son los tipos de formato que manejan los ebooks los cuales no son compatibles con otras marcas, de igual forma las ventas ya son de manera directa, sin necesidad de usar distribuidores, también se les da la opción a los clientes de descargar un capitulo gratis del libro de su preferencia para poderlo leer y si les agrada poder comprarlo.

2.- ¿Cómo consideras que dichas características y diferencias, describirán las condiciones de precio y distribución (disponibilidad) de los e-books vs otros medios editoriales?

Las diferentes características que muestran los equipos electrónicos que han ido saliendo después del dispositivo kindle, si afectan radicalmente los precios, porque bien sabemos que entre más innovador sea el artículo se incrementa el precio, lo cual impacta a la economía del cons

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com