ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas de evaluación: ¿CUÁL ES LA NECESIDAD QUE SUPLE?


Enviado por   •  27 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas de evaluación:

¿CUÁL ES LA NECESIDAD QUE SUPLE?

La de los clientes, en vista que ellos no están enfocados a vender el producto si no a comprender las necesidades de sus clientes y ayudarlos a satisfacerlas.

Porque ellos buscan servir y ayudar donde la satisfacción será una consecuencia inevitable de ese sistema virtuoso de interesarse y dedicarse a las necesidades y expectativas de las personas.

¿PODRÍAIS DESCRIBIR LAS 3P'S (PEOPLE, PROCESS AND PHYSICAL PROVE ) DE APPLE? ¿POR QUÉ CREÉIS QUE HAN SIDO EXITOSAS?

People: Porque sus colaboradores están muy bien calificados para entender las necesidades de los clientes, ofreciéndoles soluciones y no recriminaciones, asimismo se encargan que el ambiente sea lo más agradable y cómodo para ellos.

Process: Sus clientes son atendidos, de manera empática, no les imponen los nuevos productos sino dejan que ellos puedan comprobar la calidad de sus servicios. Placer de servir.

Physical Prove: Los clientes a través de los Apple store, pueden corroborar la calidad y diferenciación de sus productos y servicios en comparación a los demás del mercado, toda vez que tiene la política de permitir que los clientes prueben y toquen los productos exhibidos en el establecimiento.

Estas han sido exitosas, porque son parte de un trabajo, estudiado y planificado con mucho tiempo, en el cual prima la filosofía de ser los mejores en cada meta trazada.

¿CUÁL HA SIDO EL ÉXITO DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING? Y ¿CUÁL HA SIDO EL ÉXITO DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS?

Sin lugar a dudas la superioridad en ventas de smartphones  en comparación a Samsung,  sus servicios que también lograron un incremento en sus ventas, superando la barrera de la estacionalidad y las tiendas bien diseñadas y altamente rentables por metro cuadrado.

Finalmente, el mayor éxito logar que los clientes se vayan completamente satisfechos con los productos, haciendo que ellos propaguen esa sensación positiva con otras personas y  generando que la marca sea considerada como una “Lovemarck”, en la que las personas dejan de convertirse en clientes y pasan a ser fan o admirador apasionado de la marca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (80.1 Kb)   docx (296.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com