ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuales son las practicas de evaluacion


Enviado por   •  27 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

Historia

En Pachuca Hgo, a principios de los años 70´s era muy común que el agua se utilizara para preparar los alimentos, así como la de consumo personal, algunos hervían el agua como única medida de purificación, sin embargo muchas personas la consumían directamente de la misma red. Sin embargo hay que considerar que las características del agua eran aceptables, debido a que la contaminación en el medio ambiente era menor y no se consideraba tan grave como en la actualidad.

La visión y espíritu de emprendimiento, hace posible incursionar los primeros garrafones de 19 litros de agua purificada, transportándolos desde la ciudad de Pachuca a la regiones de su alrededor, promoviendo la cultura del consumo de este vital líquido de una forma más segura y confiable para garantizar la salud de nuestro organismo.

A finales de los 80´s y principios de los 90´s, surge en nuestro país un problema grave de salud debido a una epidemia de “cólera”, por lo que las autoridades en materia de salud despliegan intensas campañas publicitarias que además de informar los riesgos y los cuidados de dicha enfermedad; promueven la importancia de beber agua con un proceso de purificación apto para el consumo humano.

Esto genera además el crecimiento de concesionarios y distribuidores en la zona sur del estado, lo cual nos impulsa a dar un gran paso y construir una planta purificadora de agua, con marca propia.

Fue en el año de 1994, cuando nace “Embotelladora y Purificadora AGUA TUZO, S.A. de C.V.”. En el mismo año inicia la construcción de sus instalaciones para que después de dos años de arduo trabajo y dedicación y dejando atrás casi 27 años de experiencia en el giro de distribución y comercialización de agua embotellada.

AGUA TUZO inicia sus operaciones como planta purificadora y embotelladora el 2E de agosto de 1996.

Orgullosamente pachuqueña, AGUA TUZO es una empresa que ha logrado a través del tiempo posicionarse como un producto de calidad, garantía y confianza para el consumidor.

El primer reto de AGUA TUZO fue hacer labor de convencimiento de que en Pachuca también se produce agua de calidad.

Pero gracias a la importante inversión de AGUA TUZO  en equipo de purificación de alta tecnología en el que destaca el de ósmosis inversa; y sumando la promoción publicitaria casa por casa a través de medios impresos, así como la apertura de nuestra planta a toda persona que quisiera constatar la calidad de nuestros procesos de purificación, es como finalmente logramos ganar la confianza de nuestros clientes.

AGUA TUZO se consolida con su agua purificada de calidad y al cabo de dos años de operación, en 1998 la Secretaría de Salud del estado de hidalgo, solicita el apoyo de AGUA TUZO para implementar en sus instalaciones un curso de capacitación a 40 verificadores sanitarios del estado, otorgándole además un reconocimiento especial por cumplir con todas las normas sanitarias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (67.6 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com