ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción del Producto


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  1.014 Palabras (5 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 5

Descripción del Producto

Las velas aromáticas son un concepto que está cobrando gran auge a nivel mundial, gracias a los beneficios que proporcionan para ambientar y hasta asistir a la gente a experimentar determinados estados anímicos

Esta elaborado con parafinas, ceras y aceites esenciales, que combinados dan una sensación de calma, relajación y confort. Las velas decorativas y aromáticas son construidas con los más delicados materiales nacionales e importados. En la fabricación de las velas artesanales, tanto las ceras como las fragancias son tratadas de manera especial, con el fin de lograr el mayor efecto de ambientación.

Velas de colores vivos, de colores mates, velas de colores combinados, con perfumes y fragancias exóticas, velas para eventos… todas realizadas íntegramente a mano, por exquisitos artesanos.

Las velas y otros artículos decorativos tienen características particulares que lo distinguen de otros; es un artículo versátil, susceptible a ser adaptado a requisitos, gustos del comprador; muchos productos parecidos, pero pocos semejantes y competitivos en el mercado destino. Los puntos en contra son la muy posible falta de capacidad productiva para satisfacer la demanda externa y la incapacidad para ofrecer un precio CIF competitivo al inicio. Además, para completar el círculo, es necesario poner énfasis en la calidad del producto, practicar estrictos controles de calidad -la exigencia de mercado es alta.

Nuestro principal objetivo es crear e innovar diferentes estilos y fragancias para ofrecer al cliente variedad. Para esto se pueden usar moldes de acrílico, moldes de aluminio, recipientes de plástico, placas de plástico y moldes para tarteletas y budines, varilla de bronce, guía con orificios, palitos de madera: son parecidos a los palitos chinos. Se necesitan para sostener el pabilo antes de hacer la vela, cartón corrugado, balanza, termómetro, hervidor para baño de María.

Las velas aromáticas además de ser fuentes de placer, ayudan a mejorar la calidad de vida creando ambientes especiales:

Velas con aroma sándalo: Efectos calmantes y afrodisiacos.

Velas con aroma a romero: Estimula todos lo órganos internos, hace entrar en calor, fortalece y abre el apetito.

Velas con aroma a eucalipto: Energia y calor para el cuerpo y la mente, da alivio a enfermedades respiratorias.

Velas con aroma a menta: Ejerce un efecto calmante en los niños, ayuda a disminuir los dolores de cabeza, combate nauseas y mareos.

Velas con aroma a pino: Ideal para descongestionar la nariz, alivia el agotamiento nervioso y fatiga, funciona también como un aromatizante natural.

Velas con aroma a pachuli: Antidepresivo y afrodisiáco, aumenta la capacidad de concentración y agudiza la mente.

Velas con aroma a incienso: Combaten el estrés, reduce la ensiedad, revitaliza cuerpo y mente, además produce una sensación de serenidad.

Velas con aroma a lavanda: Aroma refrescante que fortalece el sistema nervioso, disipa miedos y minimiza la ira, reduce las preocupaciones, la melancolia y el estrés, vence el insomnio.

Velas aromatizadas con acitronela: Perfuma y espanta insectos, trata el agotamiento nervioso y los dolores de cabeza.

Análisis de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com