ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primer examen Gerencia Estratégica


Enviado por   •  12 de Agosto de 2020  •  Documentos de Investigación  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 3

Primer examen Gerencia Estratégica

Nombre: Andre Yashiro Huaraza Pari                                    Código: 2016-106027

ANALISIS:

Razones:

Según los autores tales como el gran Stephen Hawking afirman que el desarrollo de las súper inteligencia artificiales podría significar el fin de la raza humana.

Una de esas razones seria ya que nosotros los seres humanos somos lentos dados a nuestra condición biológica lo cual nos limita, pero en cambio las maquinas no tienen este límite por tal razón seremos superados por ellas ya que no podremos competir a la par con las maquinas. Actualmente las maquinas creadas hasta las fechas han demostrado ser muy útiles, pero aun así Stephen Hawking afirman que nos superaran,

Otras de las razones así como lo dijo Michael Porter de que las tecnologías tendrán un rol importante para generar la productividad y ser competitivos, Entonces es claro que las empresas dependerán mucho de ellas para lograr esa competitividad, transformación digital  y automatización de procesos, ocasionando que ya no se dependa de trabajadores humanos sino de solo máquinas y tecnologías, por consecuencia habrá mucho desempleo en el mundo y una creciente cantidad de personas desempleadas que perdieron sus trabajos por que las maquinas los reemplazaron.

Entonces las inteligencias artificiales crecen exponencialmente incluso logrando superar el Test de Turing lo que sería solo en cuestión de años en que las maquinas sean superior a nosotros.

Estrategias:

Incorporación de la Inteligencia Artificial en el desarrollo de la organización, según Jeff Hawkins considero que el cerebro humano era tan extenso para poder estudiarlo y como es que este reaccionaba a estímulos, relaciona la memorización con el reconocimiento de patrones para hacer predicciones combinando con el presente, por eso la mente del ser humano cada vez evoluciona más para su mejora. Por lo que podemos decir que la inteligencia artificial mejora el sistema de una organización o empresa porque nos permite analizar patrones y busca una relación con el futuro, para que las decisiones pasadas no puedan afectar el rendimiento futuro de la empresa.

Otra estrategia seria la adaptación y reconocimiento de Tendencias, hoy en día podemos decir que la inteligencia artificial se ha implantado fuertemente en las industrias, aparatos, empresas, por lo que la tecnología está teniendo un grande impacto en donde se simplifican procesos, según Gordon Moore el fundador de la empresa de tecnología Intel ha creado circuitos integrados  que hasta el día de hoy cualquiera de nosotros  lo utiliza y es indispensable para nuestros aparatos que son tendencias futuras. Crear tendencias es una estrategia que permitirá marcar y conquistar al mundo. Por tal motivo es necesario que todos nosotros nos adaptemos y avanzemos junto con estas tecnologias mutuamente para lograr y cumplir nuestros objetivos eficientemente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (51.5 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com