ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principales estrategias


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 2

PRINCIPALES ESTRATEGIAS

• Aprovechar la ubicación y alianza que hay con sus retails (Plaza Vea y Vivanda), creando sinergia entre las empresas para captar los clientes que visitan las instalaciones de estos supermercados y convertirlos en clientes recurrentes del banco.

• Realización de ferias hipotecarias para dar a conocer los distintos tipos de crédito que se puedan amoldar para cada cliente, además mostrar los proyectos de viviendas financiados por el banco, también hacer PRE filtro para definir cual es el monto máximo de aprobación y así comenzar con los tramites para el préstamo en caso el cliente acceda.

• Al igual que la feria hipotecaria, se realizan ferias vehiculares producidas conjuntamente con los distintos grupos consesionarios de vehículos particulares y/o para empresas de taxi con el mismo proceso de calificación al cliente.

• El ofrecimiento proactivo que se da durante o después de cada operación a los clientes sirve para ofrecer la gama de productos que el banco posee, siempre proyectándonos a las necesidades del cliente.

• También contamos con personal autorizado para venta de pasillo, consiste en un representante financiero que recorre las instalaciones del centro comercial ofreciendo las tarjetas de crédito de nuestro banco.

FACTORES DE ÉXITO

➢ La campaña es de imagen de la marca, que representa el compromiso que tiene Interbank de innovar continuamente para brindar un servicio de excelencia en todo momento y lugar, priorizando el tiempo del cliente y contribuyendo a diferenciar al banco por sus atributos de conveniencia y eficiencia apoyados en su moderna red de distribución.

➢ Se basó también en la excelencia en el servicio al cliente y se centro en un servicio ágil para incrementar la diferenciación del Interbank. Esta campaña utilizo diferentes medios de comunicación para que la marca se percibiera “más humana” e hizo contacto con las personas mediante el recurso más valioso que estas tienen “el tiempo” y se relaciono con el valor dinero.

➢ Convertir cada agencia en un modelo de “tienda financiera”, en la que el cliente podía encontrar productos y servicios financieros brindados con asesoría y trato especial, y sentir que accedía a un banco confiable, sólido y que genera rentabilidad a sus accionistas.

➢ Resaltó la “cultura Interbank”, una manera nueva de ver el negocio bancario, de ser el mejor banco a partir de las mejores personas que son sus trabajadores.

➢ En la etapa de lanzamiento, en le ámbito publicitario se asocio la campaña a la pérdida de tiempo en los bancos; de esta manera se puso énfasis en el tiempo y se logro generar mensajes concretos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com