ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los principales elementos de la estrategia de mercadeo general de McDonald’s


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  Trabajos  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

1. Identifique los principales elementos de la estrategia de marketing global de McDonald’s. En forma específica, como aborda McDonald’s el asunto de la estandarización?

McDonald’s tiene una estrategia basada en servicio rápido a un bajo precio. También tienen un ambiente agradable donde se puede compartir. Para mi la estrategia mas importante es como por ejemplo en india ellos van a un país y pueden adaptarse a esa cultura creando producto para esa cultura.

2. Considera que los funcionarios gubernamentales de países en desarrollo, como Rusia, China e India reciben bien a McDonald’s&, Los consumidores de estos países aceptan a McDonald’s ¿Por qué?

No eran bien aceptados en estos países por sus funcionarios. Pero ellos no se dieron por vencidos y intentaron y ya tienen muchos locales en china por ejemplo. Y como mencione en la pregunta anterior en india han creado unos productos totalmente de acuerdo con la cultura como por ejemplo ellos no comen carne.

3. A finales de 2003, McDonald’s anuncio que estaba vendiendo la unidad donatas pizza. Entonces. En 2006, la cadena Chipotle fue escindida (dividida). De acuerdo con estas acciones estratégicas evalué las perspectivas de éxito de McDonald’s mas allá del modelo de hamburguesas y papas fritas.

Ellos ya tienen un nombre que vende, la comida es buena y a las personas le gustan, ellos han tratado de invertir y diversificar sus productos, pueden tener éxito ya que tienen el nombre, pero pueden perder si concentración en lo que realmente saben hacer y puede hacerles daño.

4. ¿Es realista esperar que McDonald’s, o cualquier empresa reconocida, se expande globalmente sin cometer errores o en generar controversia? ¿Porque McDonald’s es con frecuencia el blanco de los manifestantes antiglobalización alrededor del mundo?

No es realista ya que todo cometemos errores y no todo el mundo tiene que hacerlo perfecto mas cuando es intentando algo nuevo. McDonald es un blanco ya que muchas veces a logrado lo que quiere con todo y sus obstáculos y es una marca que proviene de Estados Unidos que es un país que promueve mucho la globalización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com