ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principios de la atención al cliente, en la prestación de servicios de recepción y entrega de equipos


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  Trabajos  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

EN ESTE ENSAYO SE DARÁ A CONOCER SOBRE LOS PRINCIPALES PUNTOS A SEGUIR PARA UNA BUENA ATENCIÓN CON EL CLIENTE DE UNA FORMA MAS PERSONAL AL ENTREGARLES UN SERVICIO O ALGÚN PRODUCTO.

TOMANDO EN CUENTA PRIMORDIALMENTE LOS PRINCIPIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE COMO LO SON IDENTIFICAR LOS TIPOS DE CLIENTE, SU IMAGEN Y POR LO TANTO EL TIPO DE SERVICIO QUE REQUIERA.

TENEMOS QUE CONSIDERAR AL COMPRADOR MÁS COMO UN SUJETO NECESITADO DE AYUDA QUE COMO UN INDIVIDUO AUTÓNOMO CAPAZ DE TOMAR DECISIONES POR SÍ MISMO

ES MUY IMPORTANTE TAMBIÉN LA IMAGEN QUE SE LE DA AL PRODUCTO COMO AL VENDEDOR, PUES LA IMAGEN DEL PRODUCTO POR SI SOLA NO PODRÍA SER APRECIADA A SIMPLE VISTA POR EL CONSUMIDOR EN CUESTIÓN. UN ROL DE COMPRA IGUALMENTE ES IMPORTANTE A LA HORA DE LA TRANSACCIÓN.

Y PARA ELLO LA RELACIÓN DEBE TENER UN ENTORNO FAVORABLE (TANTO PARA EL CLIENTE COMO PARA EL VENDEDOR), UNA VOZ AGRADABLE, COHERENTE Y MUTUA, ENTONCES EL DIALOGO DEBE SER DE UNA MANERA SERVICIAL Y ATENTA PUESTO QUE EL ÉXITO DE LA EMPRESA DEPENDE FUNDAMENTALMENTE DE LA DEMANDA SE SUS CLIENTES.

POR QUE ELLOS SON LOS PROTAGONISTAS PRINCIPALES E IMPORTANTES EN EL TRATO COMPRA-VENTA DE ALGÚN SERVICIO O DE ALGÚN PRODUCTO O NECESIDAD. A CONTINUACIÓN SE EXPLICA DE MANERA MAS SIMPLIFICADA DE TODO LO DICHO CON ANTERIORIDAD.

DESARROLLO:

Principios De La Atención Al Cliente, En La Prestación De Servicios De Recepción Y Entrega De Equipos.

ES BÁSICAMENTE EL SERVICIO QUE DA UNA EMPRESA A LA RELACIÓN CON SUS CLIENTES.

SON LAS ACTIVIDADES QUE OFRECE UN PRESTADOR DE SERVICIOS CON FIN DE QUE EL CLIENTE OBTENGA EL PRODUCTO O SERVICIO DE UNA MANERA ADECUADA Y CORRECTA.

PARA UNA PERSONA QUE MANTIENE TRATOS CON PERSONAS, ES MUY IMPORTANTE LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y CON ESO SABER COMO SE TRATA AL CLIENTE YA QUE CADA CLIENTE BUSCA COSAS DISTINTAS, Y ESO HARÁ CRECER LAS GANANCIAS DEL NEGOCIO.

Y YA TENIENDO EN MENTE LAS NECESIDADES SE PUEDE SABER COMO SATISFACERLAS PARA QUE EL CLIENTE SE SIENTA EN CONFIANZA CON SU PRODUCTO ADQUIRIDO Y CON EL VENDEDOR.

“EL ÉXITO DE LA EMPRESA DEPENDE FUNDAMEN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com