ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Producto: Aplicación de outfit que ayuda a enseñar a los hombres a vestirse para una ocasión especial de manera oportuna y novedosa


Enviado por   •  7 de Octubre de 2018  •  Resúmenes  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Producto: Aplicación de outfit que ayuda a enseñar a los hombres a vestirse para una ocasión especial de manera oportuna y novedosa.

.Marca: Under pressure  

Integrantes:

  1. Neyra Pauca Juan Anthony
  2. Villena Ramos Liliana del Carmen
  3. Solórzano Hurtado Steven Manuel

Curso: Fundamentos de investigación para los Negocios Internacionales

Profesora: Evely Yuliana Cuadros Ramirez de Gutierrez

[pic 2]

Índice 

Agradecimientos    …………………………………………….    

Resumen                    ……………………………………………  

Conclusiones            ……………………………………………..

Lista de referencias  ……………………………………………    

Agradecimientos:

A Dios y a la vida por darnos tanto.

A los profesores que iluminar nuestra mente con sus conocimientos.

Resumen:

El presente trabajo se propone a crear una Aplicación de outfit, disponible para Android, iOS, Microsoft, para hombres jóvenes que necesiten mejorar su forma  de vestir, además que la aplicación brinda múltiples combinaciones que estén a la moda con las prendas que el usuario posea en su armario o closet, para ocasiones especiales, salidas, citas, reuniones, etc.

Nuestro servicio de outfit busca ahorrar el tiempo de las personas, para que lleguen puntuales, además de bien vestidos a cualquier lugar citado y ofrecerles las tendencias de la moda que haya en el mercado actual, y evitar así las compras de prendas de vestir innecesarias referente a su personalidad y moda actual.

Por otro lado, los hombres como mujeres jóvenes, salen a fiestas, reuniones, citas, eventos, etc. Como sabemos la primera impresión ante alguien, es lo que importa, ya que la manera de vestir de uno mismo, habla por sí solo de la personalidad propia frente a los demás. Por su parte, Nannini (2016) afirma:” El culto al cuerpo y a parecer joven van de la mano. Hay una demanda constante por mostrarse deseable tal como los productos del mercado, como una prenda que deslumbra en una vidriera o un buen par de zapatos” (p, 22)

     

El problema se centra en que muchos de esos jóvenes no saben cómo combinar sus prendas de vestir a la hora que deciden salir para un lugar citado, ya que la mayoría de personas jóvenes no tiene una personalidad definida y compran las prendas que les parezca mejor en diseño, que en su mayoría no suelen ser combinables con las prendas que posee, y dando así una impresión de primera vista muy poco llamativa. Nuestra aplicación de outfit es una alternativa novedosa que ayudara a las personas jóvenes aprender combinar mejor sus prendas de vestir y estar enterados de las últimas tendencias de moda actual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (187 Kb)   docx (107.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com