ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Producto: Talco para bebés Mennen


Enviado por   •  23 de Mayo de 2021  •  Trabajos  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 2

Talco para bebés Mennen .

Los productos de la marca “Mennen”, específicamente el talco para bebé, son muy conocidos por ayudar a prevenir irritaciones y malestares durante el cambio del pañal en los bebés además de evitar la aparición de malos olores provocados por la sudoración. Como consumidores, es importante saber si lo que estamos consumiendo es sano o vale la pena comprarlo, en especial tratándose de productos para bebe.

La semana pasada decidí saber lo que las personas piensan sobre estos. Por cuestiones de confinamiento, sólo me permití entrevistar a siete personas. Con las preguntas que hice busco saber lo que la gente piensa del talco, si les gusta o se les hace útil, si les ha servido, si ha mejorado su economía , y por último, si lo recomiendan.

El resultado de mis cuestionamientos fue que el 95% de las personas ha oído hablar sobre productos Mennen y lo han comprado. Sorprendentemente obtuve un 100% cuando cuestione si habían cumplido con sus expectativas o si había mejorado su economía comprándolo. Un 80% opina que exagera la calidad del talco Mennen al igual que su publicidad. Obtuve un “no” del 45% de las personas cuando pregunté si creían que era el mejor talco para bebé. Sin embargo, el 100% recomienda la marca y el producto.

Con esos resultados llegue a la conclusión que a la gente le agrada el producto, sólo que les parece un poco caro. También piensan que la publicidad no menciona todas las cualidades y desventajas del talco para bebe por lo que los compradores no se dejan engañar por el eslogan y las imágenes. Las personas con mayor nivel de estudios lo consumen en mayor cantidad pero buscan otras opciones más baratas de consumo. Esto no es motivo para desacreditar que es un gran producto ya que es hipoalergénico y está avalado por la Sociedad mexicana de pediatría.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (33.6 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com