ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Productos empresa Químicos de Grupo La Anita


Enviado por   •  19 de Mayo de 2012  •  Informes  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  1.132 Visitas

Página 1 de 2

NUESTRA EMPRESA

Productos Químicos fue la segunda empresa de Grupo La Anita, nació en el corazón de la península de Yucatán, México, en 1989.

Nuestra Mision

Productos Químicos La Anita SA de CV ha sido fundada con el propósito de ofrecer los mejores productos y servicios en el mercado de productos químicos de limpieza, a través de personal capacitado, motivado y comprometido con la satisfacción del cliente.

Nuestra Vision

Productos Químicos La Anita SA de CV se visualiza en un futuro cercano como la empresa productora de artículos de limpieza de mayor mercado e importancia de la península de Yucatán con alcance y consolidación en las principales ciudades de desarrollo económico del país.

Nuestros Valores

La organización ha declarado los siguientes como los valores que rigen su actitud:

• NUESTRA GENTE: Si queremos tener la mejor gente debemos ser una gran empresa donde todas las personas se sientan orgullosas de trabajar, donde se les aprecia como individuos y donde pueden ser cada día mejores. Significa que la gente es lo más valioso de nuestra empresa.

• RESPETO: Nos interesa valorar y respetar a la gente por lo que es, independientemente del nivel de responsabilidad, jerarquía, sexo o religión; respetamos y consideramos la manera de pensar, de actuar y de sentir de los demás, aunque éstas sean diferentes a las nuestras. Es la atención amable que debemos dar a todas las personas, ofreciendo siempre el mejor trato.

• HONESTIDAD: Se actúa observando las normas y Procedimientos establecidos, los cuales garantizan nuestro bienestar y el de nuestros clientes. Se deposita la confianza, se espera que se corresponda, teniendo un comportamiento decente y responsable en todas nuestras acciones.

• TRABAJO EN EQUIPO: Es un valor que permite obtener mejores propuestas, acciones, resultados ya que permite escuchar diferentes opiniones y obtener un consenso . El trabajo en equipo permite lograr los mejores resultados a través de la unión de esfuerzos.

• DEDICACION: Significa atender el trabajo de manera constante y productiva. Es buscar la superación personal y contribuir al bien de la comunidad.

• COMPROMISO: Encontrar nuevas formas de cumplir con nuestras actividades, dando lo mejor de nosotros mismos y orientando nuestras acciones para hacerle la vida mas fácil a nuestros clientes internos y externos.

• EXCELENCIA: Es el compromiso de hacer siempre mejor nuestras actividades, manteniendo una superación permanente de las metas personales y de la organización.

ALIDAD

En Grupo La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com