ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Profesional Ii Price


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 2

PwC es una red global que comprende firmas separadas e independientes, comprometidas a trabajar en conjunto para ofrecer servicios de alta calidad de manera uniforme en todo el mundo. Más de 180.000 personas en 158 países a lo largo de nuestra red trabajan en equipo conectando sus pensamientos, experiencia y soluciones para desarrollar nuevas perspectivas y brindar asesoramiento práctico.

Hace más de 95 años que PwC Chile opera en el mercado nacional. El liderazgo que ha caracterizado a la firma chilena se basa en un enfoque multidisciplinario y regional, que les ha permitido acceder a los más modernos recursos y metodologías.

El negocio de PwC está basado en el conocimiento. Tienen una red de profesionales con acceso a los más modernos recursos y metodologías a nivel mundial, lo que les permite entregar soluciones ágiles y efectivas a sus clientes.

Visión: “Queremos ser reconocidos por las empresas líderes como los mejores consultores para la solución de problemas complejos de gestión”.

Misión: “Existimos para apoyar a nuestros clientes en su búsqueda de diferenciación competitiva y éxito empresarial”.

Estrategia: “Buscamos alcanzar un crecimiento permanente y rentable, aumentando nuestro liderazgo en el continente y en el mundo a través de una diferenciación basada en nuestra calidad reconocida en el mercado. La estrategia básica implica que poseamos medios para saber lo que el mercado valoriza y reconoce, y que tengamos los recursos necesarios para proporcionarlo. Como elementos fundamentales de nuestra estrategia, nos preocupamos de tener:

• Clientes seleccionados

• Profesionales reconocidos en el mercado

• Servicios y productos de alta calidad

• Red internacional eficaz

• Administración eficiente

• Espíritu de servicio

• Capacidad de Innovación”

Servicios

Con el fin de atender de manera eficiente y oportuna cada uno de los requerimientos de los clientes, PricewaterhouseCoopers Chile está organizada en tres líneas de servicios: Auditoría, Consultoría y Asesoría Empresarial, y Asesoría Legal y Tributaria.

El área donde yo trabajo es el área de Auditoría de la compañía, mi jefe es Alejandro Acevedo que es Consultor Senior del área de Assurance (dentro de Auditoría).

Descripción:

PwC es una firma de auditoría líder en el mundo; los clientes comprenden casi la mitad de las empresas que figuran en Fortune 500. Sin embargo, su enfoque de última generación puede adaptarse también a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com