ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Desarrollo De Proveedores


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  985 Palabras (4 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 4

Título:

“Selección de proveedores”

Introducción:

Para lograr el cumplimiento de objetivos de una organización es importante contar con proveedores confiables para asegurarlo es necesario contar con procedimientos establecidos para la selección y evaluación de proveedores.

A continuación se presenta un resumen donde se explica el proceso de búsqueda de los proveedores de algunos productos como: cajas de cartón plegadizo, tornillos, adhesivo para empacar, cajas de cartón corrugado, adhesivo para empacar, mantenimiento de aires acondicionados y servicios de construcciones. Se explicara como fue el proceso de búsqueda de proveedores y porque fueron seleccionados esos cinco proveedores. Además se hablara un poco sobre los procesos que tienen las empresas para la selección de proveedores y las características que debe tener un proveedor para ser seleccionado por una empresa.

Contenido:

El proceso para la búsqueda y selección de proveedores para productos y servicios como cajas de cartón plegadizo, tornillos, adhesivo para empacar, cajas de cartón corruga, mantenimiento de aires acondicionados, servicio de construcciones, servicio de instalaciones eléctricas, conmutadores, etiquetas y bandas se realizó de la siguiente manera.

El proceso para la búsqueda y selección de proveedores para productos y servicios como cajas de cartón plegadizo, tornillos, adhesivo para empacar, cajas de cartón corruga, mantenimiento de aires acondicionados, servicio de construcciones, servicio de instalaciones eléctricas, conmutadores, etiquetas y bandas se realizó de la siguiente manera.

El primer paso fue averiguar por internet todos los posibles lugares donde se pueden comprar y adquirir cada uno de los servicios y producto, el siguiente paso fue adquirir información para aprobar a los posibles proveedores, tales como el precio de los productos, la calidad de los productos ofrecidos si la empresa cuenta con alguna certificación de calidad, el tiempo la disponibilidad y el tiempo de entregas para de esta forma poder seleccionar un proveedor.

Se encontraron algunos proveedores para las cajas de cartón plegadizo microonda, packaging Store México, mexcup y publibags. El proveedor seleccionado es packagin Store México ya que cuenta con certificación de calidad ISO 9001, además es un producto que cuenta con las especificaciones Mundiales de Empaque y surten de acuerdo a los requerimientos y cantidades requeridas.

Para los tornillos se encontraron proveedores como home depot, tormex, la casa del tornillo, bahers, y tyamsa. El proveedor seleccionado es tyamsa ya que es una empresa mexicana líder nacional en la venta de tornillos maneja un excelente servicio, tiempo de entrega, precio, innovación y lo más importante productos de calidad.

Para el adhesivo para empacar se encontraron proveedores como el empaque, solpack, homedepot, chilli y scotch. El proveedor seleccionado es Scotch ya que es una marca mundialmente reconocida que ofrece productos de calidad y además cuentan con una gran disponibilidad y accesibilidad en todo el país.

Se encontraron cinco proveedores para las cajas de cartón corrugado como corrugados México, cartón corrugado, cartones y corrugados cajas mex y cosmos. El proveedor de cajas de cartón corrugado es cajas mex ya que es una empresa que lidera el mercado mexicano y ofrece buen servicio, calidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com