ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta De Creación De Una Empresa


Enviado por   •  19 de Junio de 2015  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

EDUMAS+

A lo largo de la historia colombiana y de la región en este caso Neiva - Huila hemos encontrado problemas básicos y fundamentales que marcan definitivamente el desarrollo de la sociedad, la educación es la columna fundamental para el desarrollo de una sociedad y debe de haber una aplicabilidad de políticas públicas. Generando educación y fomentando calidad y dignidad para los habitantes. Hoy Neiva padece una decadente calidad educativa por no tener una capacitación eficaz a los docentes y una planta física en muy malas condiciones, sin desconocer también que la motivación de los jóvenes para educarse es muy minina lo vemos en un resultado alto en lo que tiene que ver una escolarización y se ve reflejado en los jóvenes y niños que piden limosna en los semáforos en el país en este caso Neiva.

La administración municipal que tiene la responsabilidad para este problemática social no ha dado soluciones o no aplicado políticas públicas en el tema por eso ahora vemos la necesidad fundamental de la economía solidaria y los privados tomen la responsabilidad y pongan ese grano de arena para desarrollo social, justicia social, equidad y dignidad. Hemos visto esta problemática en sectores vulnerables marginados de Neiva ejemplo como panorama, las palmas, villa magdalena, algunos corregimientos. Etc. Nosotros como asociación con sentido solidario vemos en la educación el punto de partida y de equilibrio para una mejor Neiva.

Visión

EDUMAS+, para el año 2020 tiene como meta fundamental promover y establecer en el municipio de Neiva calidad educativa en lo que tiene que ver en capacitación de docentes y motivar a los jóvenes neivanos a que asedan a la educación brindando garantías de calidad de vida.

Misión

Impulsar y fomentar la competitividad, destrezas y conocimientos de nuestros jóvenes por medio de una calidad educativa, contribuyendo al desarrollo tecnológico para el mejoramiento de capacidades de nuestros jóvenes neivanos con esto fomentamos desarrollo social

EDUMAS+ ofrece servicios

• Crédito

• Ahorro

• Vinculación

o Personas naturales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com