ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta Para Fortalecer Los Equipos De Trabajo Basado En La Teoría Administrativa


Enviado por   •  4 de Marzo de 2021  •  Resúmenes  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

Propuesta Para Fortalecer Los Equipos De Trabajo Basado En La Teoría Administrativa

Cesar Garcia Ortiz

Facultad De Economía, Universidad Militar Nueva granada

Administración De Empresas 2

Olga Marlene Acosta Rubiano

08 de febrero 2021

Necesito fortalecer los equipos de trabajo e incrementar su productividad a largo plazo. No sé por dónde empezar. Cualquier propuesta que formule tiene que estar basada en la teoría administrativa. ¿Pueden ayudarme?

Posible solución: las teorías de la gestión empresarial han sido enfocadas siempre sobre el vínculo del entorno. Sin embargo, esta relación ha cambiado por el vínculo dinámico y preciso que tienen ahora las organizaciones con sus entornos en cuanto la sostenibilidad de las operaciones de las sociedades con la revisión de trabajos de investigación recientes muestra el interés por las estrategias y formas de relacionamiento de las empresas con su entorno, fundamentadas en la con una mayor intervención de grupos sociales interesados en estas industrias. También grupos ambientales ya que en toda organización se necesita enfocarse en la conservación de los recursos y máximo aprovechamiento para realizar sus operaciones actuales y futuras. Ciertamente, todas las organizaciones aspiran a que sus actividades se realicen en entornos que sin importar su dinamismo les otorguen seguridad y rentabilidad a sus inversiones, y en los cuales se puedan tener personas que se encuentren preparadas y sientan gusto por su trabajo y estén dispuestos a cumplir las reglas establecidas para que desenrollen su interacción en un marco definido.

Toda organización necesita tener un propósito que exprese la razón de su existencia, sin dejar de reconocer que todas las visiones no son iguales y por lo cual no se debe negar a cualquier aporte a si no aparezcan afines a la visión de la propia organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (62.9 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com