ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta de Negocio Administración de Flotillas


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  779 Palabras (4 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 4

México, Distrito Federal, 30 de abril de 2015

Propuesta de Negocio Administración de Flotillas

Transporte Enlace Carretero S.A. de C.V.

Misión

Somos una empresa  dinámica y flexible que ofrece los mejores servicios  integrales de Logística y Transporte Terrestre de Mercancías  en toda la República Mexicana, en estrecha relación con nuestros clientes  y en  apoyo a la generación de valor de sus objetivos  e inteligencia de negocio, gracias a que operamos con procesos de calidad bajo las mejores prácticas  y estándares de la industria del transporte, con una infraestructura de vanguardia y tecnología de punta,  de forma segura y oportuna en el cumplimiento de los acuerdos de servicio,  a través de un capital humano calificado en constante aprendizaje y reconocido por su honestidad y responsabilidad, que respeta y contribuye con la preservación del medio ambiente.

Visión

Ser la empresa líder de referencia en el ramo de los  servicios integrales de logística y transporte de mercancías y productos en el territorio Mexicano, a través de una mezcla armónica de procesos de alta calidad, personas capacitadas, responsables, honestas y comprometidas y una infraestructura   de unidades de transporte y herramientas de apoyo vanguardistas para apoyar a nuestros clientes en el logro de sus objetivos de negocio en completo equilibrio con el medio ambiente y la comunidad.

Justificación:

La demanda del transporte terrestre hoy en día  es muy amplia, ya que existe un gran número de empresas que solicitan empresas especializadas en realizar este trabajo. La mayoría de los clientes para los transportistas de carga general son empresas grandes y que mueven o manejan grandes cantidades de sustancias o productos, por tiempos prolongados y cuentan con la capacidad de cubrir con los precios establecidos.

Demanda de Unidades.

Debido al crecimiento que hemos tenido en los últimos meses nos es de gran importancia el contar con el ingreso de nuevas unidades para satisfacer  las necesidades de nuestros clientes y de los futuros clientes que están en proceso de ser atendidos.

Clientes actuales:

  1. Pisa CDN
  2. Peñafiel Tehuacan.
  3. Peñafiel México.
  4. Dimesa Tultitlan.
  5. Dimesa Guadalajara.
  6. Grupo Modelo
  7. Walmart de México y Centro América

Clientes en proceso de Alta.

  1. Emg
  2. Kilmet
  3. Convermex
  4. Loreal
  5. Amsa
  6. Cervecería Cuauhtémoc

Tecnología:

Nos encontramos en la última etapa de implementación del software Gm Transport, el cual es recomendado por la Canancar, que permitirá una correcta administración de las unidades pactadas a trabajar con Dologi S.A. de C.V.

Procesos:

Se invirtió en personal calificado para la formalización de procesos bajo las mejores prácticas, con el objetivo de que la empresa se mucho más eficiente en cada uno de sus departamentos y con esto garantizar que la unidades tengan un flujo constante de viajes bajo una correcta administración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (68.4 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com