ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propósito del recurso de Loyd’s


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  872 Palabras (4 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 4

National University Collage

División Online

Propósito del recurso de Loyd’s

Ashley Rivera

BUAD 3000

Introducción

En la tarea 1.2 se tiene como propósito leer un caso que nos abrirá la oportunidad de ver los retos y maneras de pensar en la administración de recursos humano. En este caso se habla de la compañía Lloyd’s en Londres, una compañía dedicada en vender seguros. Esta famosa compañía por durante años estuvo operando bajo los mismos proceso y políticas. Pero no es hasta cuando ellos deciden en hacer un cambio e implementar una nueva estrategia de recursos humano con el propósito de ver una mejoría en su compañía. Todo empezó cuando contrataron a la directora de recursos humano llamada Suzy Black. Sra. Black expresó que ella había sido contratada con el fin de cambiar una práctica antigua a una práctica más sofisticada, moderna y concentrada en el negocio que se estaba tratando de mejorar. Diseño un plan de acuerdo con las metas que tenía la empresa. Ella se dejó regir por las normas y leyes de Londres para poder tener satisfechos tanto como a los empleados como a los dueños de la firma. Al principio los empleados no se acogieron a sus normas y reglas, pero, para el 2011 la compañía estaba posicionada entre una de las de mejor prestigio y están entre las primeras 100 mejores.

¿Qué tipo de habilidades cree black que los empleados necesitan en el área de recursos humanos?

Para black cualquier empleado debe de este preparado para trabajar con cualquier tipo de persona, de manera que deben de ser guías para ayudar en todas las áreas requeridas en una empresa. Así como las leyes laborales y la planificación de nuevas estrategias, para hacer los cambios y sugerencias de los beneficios. Todo empleado debe de estar dispuesto para todo trabajo que el jefe diga ya que no aceptaría un no por respuesta. El empleado debe estar enfocado en realizar su trabajo con excelencia.

¿Cuáles son algunos de los beneficios de la nueva estrategia de recursos humanos de la empresa?

Uno de los beneficios fue mayor comunicación con los empleados y haber establecidos estudios para motivar y educar sus empleados que ayudo a forjar una empresa más sólida. Se llego también a beneficiar los sistemas de compensaciones y bonos, ya que al actualizar la tecnología colabora un alto rendimiento y desempeñoño laboral para que el empleado se sienta motivado. Estas nuevas estrategias llevo a una conexión entre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (46.1 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com