ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prototipo de nuevo negocio de playeras


Enviado por   •  3 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 2

Prototipo de nuevo negocio de playeras

El tiempo de pruebas durara 1 mes, una vez teniendo el diseño bien elaborado y algunas piezas con excelente calidad, empezaremos a colocar órdenes de compra iniciales. Se estima una producción de 100 unidades diarias por 6 horas labores de cada empleado.

El primer paso es dar a conocer el producto con diseños creativos, que serán dados a conocer en diversos portales, una vez teniendo seguidores de nuestro producto se les darán a conocer los precios y promociones por apertura, lo cual generara atracción de masas, al inicio el problema que presentaremos serán los canales de distribución de pedidos, ya que la meta será mandar envíos a todos los estados del país mexicano, como meta inicial.

La prueba inicial serán los modelos mostrados en redes sociales, si tenemos varios seguidores, haremos una promoción en la cual los primeros 30 en seguirnos en nuestra página oficial tendrán su prenda gratis, a la vez estas personas serán las que se encargaran de evaluar nuestro producto y mostrarnos áreas de oportunidad en las cuales mejorar antes de abrir nuestro negocio al público.

La calidad fue la esperada, no habían errores en el proceso de tejido, todas las costuras estaban bien, no hubo varianzas en los primeros diseños y el estampado de logo se pudo adherir fácilmente a la playera, se lavó 5 veces para comprobar que no se encogiera ni despegara el diseño.

Este primer intento duro 2 semanas en experimentación, en el cual le dimos seguimiento a un cliente que uso la playera aproximadamente 5 veces en 14 días para ver el desempeño del producto ofrecido, al paso de este tiempo apreciamos que las especificaciones y objetivos que teníamos planeados se habían mantenido, por lo cual podríamos pasar a la siguiente prueba.

A los pocos días de efectuar la prueba piloto, los mismos clientes que obtuvieron su prenda gratuita, decidieron hacernos una demanda de compras por varios lotes de playeras, afortunadamente ya teníamos planificada disponibilidad en varios diseños, colores, tamaños nuestro producto para lograr cumplir a tiempo con los pedidos de los clientes. No hemos recibido clientes ya que la mercancía aun no llega a sus destinatarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (47.5 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com