ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Car Wash


Enviado por   •  14 de Junio de 2012  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  3.534 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Auto Limpio Car Wash es una empresa que tiene como misión ofrecer el servicio de lavado de autos; en el cual se aprovechará el tiempo en el que los automóviles no están en uso para así poder dar este servicio. En Auto Limpio Car Wash utilizamos lo mejor en materia de productos de limpieza, todos nuestros productos son 100% biodegradables.

En Auto Limpio Car Wash la calidad y la seguridad son temas muy importantes es por eso que contamos con supervisores de operación, quienes tienen la tarea de revisar el cumplimiento de los altos estándares de calidad y, al mismo tiempo, brindan seguridad a nuestros clientes.

Auto Limpio Car Wash cuenta con altos estándares de satisfacción como son precios competitivos, garantía de satisfacción, constantes promociones y atención personalizada.

Ofrecemos una gama de paquetes en los cuales cuidamos hasta el más mínimo detalle con la finalidad de servir eficazmente a cada uno de nuestros clientes brindándoles un servicio profesional acorde a sus necesidades, bajo la premisa de que el cliente es lo más importante para nosotros.

JUSTIFICACIÓN

Este proyecto proporcionara una empresa viable, con la mejor calidad en el mercado haciéndoles mas fácil la limpieza de sus autos a los clientes. De la manera en que la empresa se vería beneficiada es con la imagen que va a ir adquiriendo día a día y por ende un mayor numero de clientes.

Por otro lado, los clientes se verían beneficiados al facilitarles todas las herramientas necesarias para la limpieza de sus autos brindándoles la mejor atención y servicio.

MISIÓN DE LA EMPRESA.

“Somos una empresa que ofrece el servicio de auto lavado de manera rápida y económica, con los mejores servicios, promociones y el mejor equipo de auto lavado existente, además de un trato personal brindado por nuestro personal capacitado”.

VISIÓN DE LA EMPRESA.

Ser empresa líder en el servicio de auto lavado en el norte de la Ciudad y con el tiempo extendernos alrededor de todo el Noroeste de todo el país con buen Servicio de Calidad.

OBJETIVOS Y ACTIVIDADES DE LA EMPRESA.

Corto plazo.-

Ser la mejor empresa a nivel regional. Brindar costos bajos.

Largo plazo.-

• Recuperar el total invertido al 2do semestre.

• Expansión de la empresa.

• Compra de más equipo.

• Aumentar la producción un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com