ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Final


Enviado por   •  22 de Agosto de 2014  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  246 Visitas

Señores(as)

Área de Contabilidad

Esperando que al recibo del presente archivo se encuentren bien, me es muy grato escribirles para contarles que nuestra empresa, con el fin de hacer más cercanos a sus clientes, realizó un sorteo para premiarlos. Este sorteo se llevó a cabo el día 15 de Abril del presente año y para poder participar, los clientes solo debían llenar un cupón que luego se depositaba en un buzón.

El objetivo de este sorteo fue principalmente hacer más cercanos a sus clientes y que estos se sientan parte de nuestra empresa, destacando que no solo nuestros clientes titulares fueron premiados si no que también sus familias.

El sorteo se realizó en presencia de nuestros colaboradores y de algunos clientes que en ese momento se encontraban visitando nuestra empresa. El premio constaba de pasar unos días, ya sea en una residencial o en un Hotel en el Norte de Nuestro país pudiendo tener allá una estadía de un máximo de 15 días, lo cual como veremos más adelante, ninguno de nuestros clientes pudo estar el total de días porque estos no calzaban con sus vacaciones al momento de ser efectivo el premio el cual deberían cobrar durante el período de vacaciones de invierno (Junio o Julio del 2014).

Una vez que ya tuvimos los nombres de los afortunados se les contactó vía telefónica para luego hacer efectivo el premio dirigiéndose a las dependencias de nuestra empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com