ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Final


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 2

“Caso Color Graph S.A.”

Se le solicita responder las siguientes preguntas:

1. ¿Qué modelo o enfoque utilizaría para predecir y proyectar la demanda?, en particular indique el método o técnica a implementar.

Toda organización debe canalizar sus esfuerzos de planeación estratégica en como satisfacer a sus clientes y como ser superior a la competencia del mismo mercado.

Como Color Graph cuenta con una sola oficina en la cuidad de Santiago y debemos enfocarnos en ampliar la empresa y tener más sedes u oficinas para que crezca la demanda en el servicio que ofrecen.

Debemos predecir la demanda y determinar la manera como la empresa suplirá esa demanda, una manera de satisfacer la demanda debemos dejar de tener solo productos estándar y sin innovación, esto para que sea más fácil su comercialización. Además de tener novedades y tener diferentes tamaños y estilos.

Las predicciones de demanda pronostican la cantidad y la duración de los bienes y servicio de una empresa. Las predicciones de recursos se utilizan para pronosticar la duración y la cantidad de la demanda de instalaciones, equipo, fuerza laboral y compra de partes y materiales para la empresa.

Para poder lograr los objetivos utilizaremos Pronóstico a largo plazo: Generalmente con lapsos de tres años o más, los pronósticos a largo plazo se utilizan para planear nuevos productos desembolsos de capital, localización e instalaciones nuevas, además de su expansión.

2. ¿Cuál es el valor agregado o la consecuencia práctica de mejorar y mantener una estrategia de calidad de servicio y calidad operacional?

Personalmente el valor agregado a implementar en Color Graph es eliminar indiscutiblemente los modelos estándar con los que se trabaja, ya que, estos no son atractivos ni novedosos para fututos nuevos clientes.

Con un cambio como este podemos mejorar considerablemente la venta de nuestros servicios, además de considerar la implementación de cambios en el área de diseño gráfico.

Por otra parte debemos mejorar la eficiencia de los activos actuales que tiene la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com