ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Final


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  1.358 Palabras (6 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 6

Instrucciones

Desarrollo

1. ¿Qué modelo o enfoque utilizaría para predecir y proyectar la demanda?, en particular indique el método o técnica a implementar.

Según lo aprendido en los contenidos de la semana, yo creo que el enfoque más conveniente para esta empresa, sería la estructura de la fuerza de venta, ya que creo que los motivos principalmente en la empresa es aprovechar todo lo bueno y lo que existe en la empresa. Un ejemplo de esto es el equipo de venta estos se pueden encargar de que todo funciones perfecto, dentro de la empresa siempre y cuando se conozcan las aptitudes y la rapidez y la efectividad, de cada uno de los vendedores como un comité ejecutivo. La capacidad de llegar al cliente y mantenerlo contento con la atención es lo más importante. El cliente es el que nos permite conocer la efectividad en la empresa y su trabajo sea pesimista u optimista. Manteniendo un equipo de venta coordinado e instruido ayuda a llevar los mensajes que quiere dar la empresa a nuestros clientes. De una manera cómoda y profesional

2. ¿Cuál es el valor agregado o la consecuencia Práctica de mejorar y mantener una estrategia de calidad de servicio y calidad operacional?

Suponemos que el valor agregado, lo podemos obtener de los servicios adicionales que existen o se presenten en la empresa, la empresa para que pueda seguir en funcionamiento de la mano con la modernidad y evolucionando con el mundo es mantenerse en constante conocimiento de las nuevas estrategias o servicios que vuelven mas moderna la empresa un ejemplo de este es la utilización de la página web, este es un sistema que ayuda a facilitar las diferentes formas de operar dentro de la empresa, ya que optimizamos los tiempos de los clientes, es por esto que creo que podemos hablar del valor agregado, lo práctico y lo rápido que facilitar el tiempo a nuestros clientes, para obtener los productos desde su escritorio y su hogar.

Este sistema logra dar mejores beneficios a todo el cliente y permite dar un vuelco a la empresa frente a la modernización, el cliente visualiza de una mejor manera el producto y el servicio entregado, el valor esperado para el cliente: que corresponde a la expectativa del valor que se recibe una vez que se adquiera y consuma el producto.

La calidad de servicio trae muchas mejores utilidades, dentro de la empresa y los clientes. Punto muy importante es trabajar siempre pensando en la fidelización de los clientes. Lo mismo podríamos hablar de las fuentes de redes sociales como Facebook, twiteer, etc.

3. Desde la perspectiva del manejo de los recursos y en particular para el manejo de la dotación (recurso humano), ¿qué estrategia genérica de planificación agregada plantearía usted para poder calzar una demanda fluctuante, incierta y/o temporal?

La demanda fluctuante, ya que esta nos permite proponer un plan general de la producción a corto, largo plazo, es por eso que al plantear estos objetivos se pueden establecer estrategias que mantengan, variaciones importantes durante el o los próximos años, donde se lograran ejecutar los trabajos y estos con el tiempo se expresan en ventas.

También deben determinar las labores especificas en el sistema de planeación del recursos y con esto permitir el correcto análisis de la economía actual y sobre todo futuras dentro de esta área. El querer generar algunos programas donde los recursos sean compatibles con la mano de obra sin tener la necesidad de realizar cambios en los recursos humanos pero si lograr tener modificaciones dentro de los turnos de trabajo.

Yo creo que toda distribución de recursos debe estar siempre acompañada de la distribución de esfuerzos en la producción, coordinado todas las actividades diarias y mensuales y anuales del tiempo, contrataciones, los despidos, subcontratistas, bienestar de las personas, etc. Etc.

4. ¿Qué

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com