ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Gimnasio


Enviado por   •  23 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 2

Proyecto Gimnasio

EL objetivo de mi proyecto es dar a conocer, y brindar un servicio en el cual la comunidad tenga como perspectiva mantener una buena salud, ya que el ejercicio es fundamental para todas las personas, ya que mantienes un metabolismo saludable, das buena imagen. A todo esto mi proyecto también, se basa en aprender otras formas de ejercitarse y aprendiendo nuevas cosas, ciertas disciplinas que te pueden ayudar en la vida.

Mi proyecto se basa en un gimnasio de tres pisos, cuenta con un estacionamiento, las paredes son de un material transparente, muy resistente, grueso, cada piso cuenta con sus baños.

Los pisos están divididos en 3 áreas:

Área de Pesas: en esta sección están todos los aparatos que se utilizan en todo el cuerpo, ya que te ayudan a mantenerte en forma, cuida tu salud, y das buena imagen, para esto, el área está dividida por secciones. La primera sección es el cardiovascular, que se dónde se encuentran todos los aparatos para desarrollar el aguante: caminadoras, Bicicletas, etc.

Área de Boxeo: Deporte de contacto y muy conocido. En el segundo piso se encuentra un espacio grande, dos ring de boxeo, una sección de costales, y la sección de peras, se encuentra en el piso una superficie suave, al momento de caídas o accidentes, reduzca el golpe.

Área de Tae Kwon Do: Arte marcial proveniente de Corea, reconocido en todo el mundo En el tercer y último piso se encuentra el área de Taekwondo, aquí encontramos varias superficies y equipo necesario para ejercitarte, aprender un arte marcial, y divertirte desarrollando grandes habilidades que te pueden ayudar no solo en tu salud sino también en tu vida.

Cuenta con un estacionamiento al lado izquierdo del edificio, en esta parte del estacionamiento la pared es de material de concreto. El edificio mide 40 metros de largo, 32 metros de ancho, y de altura es de 10.4 metros. En este proyecto mi propósito era dar una combinación de diferentes disciplinas con la finalidad de buscar que la comunidad tenga la facilidad de ejercitarse sanamente y que busque que forma pueda hacerlo, ya que mi proyecto tiene esa facilidad, de una forma más cómoda y sencilla, ejercitarse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (39.1 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com