ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nombre del Proyecto: Gimnasio “Fitness Corp”


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  497 Visitas

Página 1 de 2

Nombre del Proyecto:

Gimnasio “Fitness Corp”

Características:

Es una empresa que ofrecerá un servicio de entrenamiento corporal, destinado tanto para hombres como mujeres que se encuentren en la necesidad, que requieran o que deseen mejorar su apariencia física, adicionalmente contaremos con los siguientes servicios:

• Crossfit

• Sala de Masajes

• BailoTerapia

• Piscina

• Bar light

• Nutricionistas

Se pretende crear esta empresa en un sector que creemos esta en crecimiento, ya que la imagen de las personas se valora cada vez más.

En este gimnasio se tendrán conocimientos técnicos, ya que se contratará a profesionales con experiencia y que transmitan nuestra filosofía, que es mantener un excelente estado físico y relajación es sinónimo a “Salud”.

Categoría del Proyecto:

Ubicamos nuestra empresa como una prestadora de Servicios

Carácter:

El carácter de este proyecto será ECONÓMICO, ya que se espera obtener un rendimiento derivado de la inversión, y se espera que la demanda efectiva sea capaz de pagar el precio del servicio.

Criterio de Selección:

JUSTIFICACION DEL PROYECTO

Propósito del Proyecto

El proyecto de servicios de entrenamiento personalizado nace con la necesidad que tienen muchas personas en sentirse y verse bien, por ende tratamos de abarcar los mayores campos donde podamos satisfacer los diferentes tipos de necesidades; ya que a muchos le gustan las pesas, a otros bailar, a otros desgastar energía, etc.

Por ello tratamos de cumplir con la mayoría de tareas físicas para no crear una monotonía del clásico gimnasio, sino mas bien obtener un ambiente dinámico donde siempre se pueda hacer algo nuevo.e

Quienes compraran nuestros productos y servicios

Los clientes potenciales son personas de edad indefinida, es decir, desde adolescentes, hasta personas jubiladas, pero con cierto nivel económico, ya que deberán costear su consumo dentro del local.

Los consumidores serán todas aquellas personas particulares que se preocupan por su apariencia personal y sobre todo por su salud.

¿Cómo?

Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com