ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de Llatera


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2016  •  Exámen  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Moreno García José Alfredo | Ing. Rigoberto Zamora Alarcón

[pic 2]


La llantera tiene bastantes problemas de todo tipo, con estas propuestas de mejoras se intenta erradicarlas o así mismo emplear un método en el cual si no se elimina, se mejora y así podramos laborar normalmente solo con cambios menores el cual beneficie al empleado como al dueño.



Uno de los problemas evidentes en la llantera era que solo se podían cambiar llantas no mas de 17’’, por ende una de las mejoras seria poder cambiar llantas de un tamaño mayor al establecido previamente.
Otro de los problemas era que había demasiados gatos hidráulicos para un solo trabajador al que obviamente solo necesitaba uno si no había mas empleados, significa tener mucha máquina para lo poco que realmente se usa. Una de las opciones es solo tener uno o dos para cada trabajador, vender los excedentes y comprar material o nuevas maquinas. El problema mas evidente era el turno de atención que se daba en la llantera, el cual solo era en un solo turno y muy pocas horas, lo más factible seria abrir otro turno que aun que el dueño o trabajador de planta no pudiera, se contratara a alguna persona que si pueda atender, esto genera un gasto extra pero así mismo se gana un ingreso extra.
La ubicación del lugar era un tanto escondida y aunque esto sea de lo más complicado y tal vez no tan necesario se podría buscar un nuevo lugar más céntrico, en el cual la gente pueda identificar fácilmente sin necesidad de una busca previa el lugar.
Una acción que realmente deja ganancias es vender llantas traídas de Estados Unidos, así como rines y por ser llantera tiene más facilidad de venderlos, se ocupa una inversión pero a corto o mediano plazo recuperas lo invertido y obtienes tus ganancias.
Actualmente una de las acciones que necesita efectuar cualquier negocio es la publicidad, de cualquier tipo y mas si es por Internet ya que es lo primero que haces al buscar algún lugar ya que es más fácil, seria pagar para tarjetas publicitarias, sitios, paginas en Facebook, etc. Ya que así es más fácil recomendar y conseguir clientes nuevos.

En resumen todo lo que se contempla en planes a cambiar se hace con el fin de generar más ganancias y mas confort para el empleado, aunque en algunos casos genere un costo extra, a corto o mediano plazo podemos ver las ganancias y así mismo estas inversiones se paguen solas con los ingresos generados tanto en maquinarias, artículos extras como llantas o rines y la promoción que es muy importante.

[pic 3]

ITM

Administración De Proyectos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (183 Kb)   docx (551.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com